viernes, 22 de mayo de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 16 de mayo del 2009






¡SALVE AL NUEVO REY! ¡SOLAR SE CORONA ANTE NEGRO NAVARRO!

Tras varios intentos por recuperar el Campeonato Semicompleto de las Américas, el maestro Solar logró por fin arrebatarle dicha presea al Misionero de la Muerte, el Negro Navarro. El encuentro se pacto a tres caídas, anotándose Solar el primer episodio. El maestro Navarro emparejó la batalla con tirante a los brazos. En la caída final, la sabiduría del Cadete del Espacio salió a flote y, con un paquete total, puso en espaldas planas al padre de los Traumas.

NEGRO NAVARRO

“A pesar de la derrota, me siento muy satisfecho porque me enfrenté a un gran luchador. Ésta fue una mala noche pero, no importa, ya habrá más encuentros. Me voy a preparar mejor, perdí, pero voy por la revancha. Creo que ya encontré la forma de contrarrestar sus castigos y, espero que pronto me dé una oportunidad por este campeonato que lo defendí muy bien”.

SOLAR

“Este campeonato, el Negro Navarro me lo había quitado en el Juan de la Barrera. Hoy logré derrotarlo y recuperarlo, me siento muy contento. El Negro es un luchador muy fuerte, muy aguerrido; llave que le pones, te da la contra. Se descuidó tantito y fue donde aproveché. Con gusto le daré una oportunidad por este campeonato, no tiene que hacer méritos, sólo levantar la mano”.

OTROS RESULTADOS

El cadete del espacio, Súper Astro, al lado de Rocky Santana, dieron cuenta de Epitafio y Black Terry.

Sádico, Yakuza y Psicópata, vencieron a Terry 2000, Sepulturero y Rey Krimen. En el segundo encuentro de la noche, Herejía y Cerebro Maligno, fueron descalificados ante Iron Love y Mr. Potro. Y para abrir cartel, Príncipe Torbellino y Rey Cristal, vencieron a Furia Salvaje y Pequeño Demonio.