sábado, 18 de abril de 2009

SOLITARIO, SCORPIO JR, SOLAR Y SÚPER ASTRO…¡EN PRISIÓN!








Los luchadores son deportistas de alto rendimiento y sobre todo de noble corazón. El pasado 7 de abril, el hijo del Solitario, Scorpio Jr, Solar, Súper Astro, los Markus, el Enfermero Jr, Fishman Jr, Platino, Zafiro y muchos más, se presentaron en el Reclusorio Oriente de la ciudad de México para llevarles a los reos un poco de diversión.

En punto de la una de la tarde, los gladiadores arribaron a la prisión y, después de registrarse, ingresaron a las instalaciones para comenzar el ritual de la transformación; para esto, cientos de personas –prisioneros con sus familiares- ya esperaban que comenzaran “las luchas”. El sol estaba que quemaba y la lona del cuadrilátero ardiendo, aún no por las acciones, pues éstas comenzaron media hora después.

La primera lucha sería protagonizada por los reclusos que han sido entrenados por Sepultura, que también está cumpliendo su condena. Tras bambalinas, los reos hacían ejercicios de calentamiento, sacando de unas bolsas sus máscaras, pero no profesionales –por obvias razones- sino de las que venden afuera de las arenas y que de alguna forma llegaron a sus manos. Las tapas de Mano Negra, Lizmark Jr, Caballero 2000, ocultaban los rostros de estos presos, pero no su entusiasmo por subirse al cuadrilátero.

Este primer encuentro se realizó a una caída y los compañeros de estos reos, reconocieron su esfuerzo dándoles un aplauso. Así se realizaron seis luchas más –ya por gladiadores que venían de la calle. El encuentro semifinal, fue entre los Markus y Enfermero Jr contra reos y, ganaron la nueva Ola Blanca.

Y en el encuentro estelar, a una caída, Scorpio Jr, el Hijo del Solitario y Sepultura (reo) se enfrentaron a Solar, Súper Astro y Gran Misterio (alias Parka, también prisionero). El encuentro estuvo lleno de rudezas por parte del Soli; de los lances espectaculares de Súper Astro, y de la clase a ras de lona del maestro Solar. Sepultura y Gran Misterio, demostraron porqué son los maestros de este reclusorio y, a pesar de que el triunfo fue para los rudos con un faul hacia el cadete del espacio por parte de Sepultura, la gente quedó muy contenta.

EL HIJO DEL SOLITARIO (ORGANIZADOR DEL EVENTO)

“Mira, este tipo de eventos se realiza para la gente que está en los reclusorios y no les traen diversión. Hay mucha gente que es inocente y está encerrada por las leyes mexicanas. Me puse de acuerdo con Gran Misterio, Black Fire y Sepultura para realizar esta función de lucha libre. Agradezco a mis compañeros Scorpio Jr, Solar, Súper Astro, a todos los que participaron esta tarde porque, todos luchamos con el corazón, con muchas ganas y ninguno cobró por hacerlo. Se cumplió el objetivo que era traerle diversión a los internos”.

SEPULTURA (INTERNO)

“Es una gran satisfacción estar con ellos, los conozco de hace muchos años porque antes era un luchador profesional. Estoy en prisión por un delito que no cometí y, como dice el Solitario, las leyes mexicanas nos cargan la mano. Pero estoy muy agradecido con ellos y con ustedes por el apoyo”.