domingo, 12 de abril de 2009

EL HIJO DE PIERRTOH Y PIERROTH II EN APOYO A NORBERTO SALGADO


La familia luchística se une nuevamente para apoyar a una gran figura de los encordados, al bocazas mayor, Pierroth Jr, quien hace poco estuvo a punto de morir. Norberto Salgado fue internado de urgencia el 17 de noviembre del año pasado a consecuencia de una embolia, así como de una neumonía que lo tenía en terapia intensiva.

Por fortuna, Pierroth Jr ha mostrado mejorías y sus compañeros de profesión, -como Wagner Jr- y sus herederos, el hijo de Pierroth y Pierroth II, le brindarán todo su apoyo para que Norberto Salgado pronto se recupere.


El Hijo de Pierroth: “Las terapias de mi papá son caras y, hay que apoyarlo en este momento. Muchos compañeros se nos han acercado para ofrecernos ayuda y, haremos funciones en Guadalajara, Puerto Vallarta, y en la periferia del Estado de México y del D.F.

Pierroth II: “Mira, con el paso de los años, tantos golpes, estrés, desveladas, van mermando tu cuerpo. Yo estuve enfermo de peritonitis, una enfermedad que de diez, sólo una se salva. Él se enfermo de esto y salió adelante, pero el organismo se resiente.
Estamos apoyando a Pierroth, porque es lo menos que podemos hacer. Hicimos una función el pasado 3 de abril y, todo lo que se recaudó se le entregó a mi sobrina, Nadia Salgado –la hija de Norberto-. Él se está recuperando favorablemente, está en rehabilitación motriz y de lenguaje, él está mejor como el guerrero que es
.

¿Se hará otra función próximamente?

Pierroth II: Haremos otra función para apoyarlo, estamos en pláticas con las oficinas del Dr. Wagner y, a pesar de que existe una fuerte rivalidad, el lado humano aflora y estamos organizando una función. La verdad no hemos tenido acercamiento con el Consejo Mundial, y no sabemos cuáles sean sus planes pero, nosotros como luchadores independientes, nos estamos organizando para apoyar a Pierroth Jr. En cuanto tenga las fechas y los lugares donde serán las funciones en apoyo a Norberto Salgado, les avisaremos con tiempo, para que el público apoyen a esta leyenda de la lucha libre”.

Y DE RIVALIDADES…

Recientemente, el Hijo de Pierroth se coronó como el Rey del Ring del Grupo Internacional Revolución, ¿Cómo te sientes?

“Estoy muy contento de haberlo ganado, me dieron la oportunidad y lo gané. Con esto demuestro que el Hijo de Pierroth está arrojando frutos y que hay Pierroth para rato. Hay nuevas rivalidades en puerta, una es con el Arlequín, a quien yo le di la oportunidad de ser alguien en la lucha. Ahora se quieren colgar de nuestra fama y los vamos a acabar, en un dos por tres”.

Pierroth II: “Arlequín tuvo nuestro apoyo, nosotros lo cobijamos en la familia Pierroth. Pero había algo en él que no me gustaba, y yo se lo dije a mi sobrino el Hijo de Pierroth y mira, no estaba equivocado. Ahora, apareció el Arlequín Verde y quiere enfrentar a la familia Pierroth, pero no tienen con qué enfrentarnos. Qué bueno que el destino nos puso en este camino, para demostrarles nuestra supremacía, espero que en un futuro no muy lejano, ellos no tengan miedo de llegar a una lucha de apuestas”.