domingo, 12 de abril de 2009

ARENA NAUCALPAN 5 DE ABRIL DEL 2009






¡SE QUERÍAN MATAR!

Vaya encuentro protagonizaron los hermanos Trauma I y II, aliados al nuevo rey del aire Zatura, para enfrentar a los campeones de tríos de la IWRG, los Oficiales, 911, AK-47 y Fierro. Después de la presentación, “Los guardianes del Orden” se abalanzaron hacia los técnicos, demostrando su poderío y el gran acoplamiento que tienen, ganando así la primera caída.

La segunda fue emparejada por los técnicos a duras penas, pues los rudos dominaron gran parte de este episodio pero, gracias a la astucia de Zatura, los Traumas lograron avivarse y contrarrestar el ataque de los Oficiales. Dio inicio la tercera caída, y el Trauma II ya estaba sangrando, al igual que el Oficial 911 y AK-47. La lucha se convirtió en callejera y, como los seis elementos no subieron a la cuenta de los veinte segundos por estar golpeándose entre las butacas, se declaró un empate.

¡Los ánimos estaban muy calientes! Tuvieron que ingresar los elementos de seguridad de la arena para separarlos, pues no les importaba que ya había terminado el encuentro; ellos querían seguir golpeándose. El público exige una revancha.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, el hijo de Pierroth y Pierroth II fueron derrotados por Máscara Año 2000 y Tóxico. En el evento especial, Freelance, Multifacético y Turbo, vencieron a Bushi, Cerebro Negro y Dr. Cerebro.

En el segundo encuentro, Goleador y Asoka pasaron sobre Misteco Jr y Black Thunder. Y para abrir cartel, Halcón 200 venció a Serpiente.