sábado, 25 de abril de 2009

ARENA NAUCALPAN 23 de abril del 2009






¡PIRATA MORGAN EN NAUCALPAN, Y FUERZA GUERRERA DE NUEVO RUDO!

El llamado mejor luchador del mundo, el Pirata Morgan, hizo acto de presencia el pasado jueves 23 de abril en la Arena Naucalpan. Momentos antes de iniciar el encuentro estelar entre Fuerza Guerrera, Olímpico y Alebrije con Cuije, contra el Hijo de Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr y Veneno, Pedro “el Malo” fue presentado por la familia Moreno.

El Pirata subió a saludar a sus compañeros y fue agredido por Alebrije. De esta manera inició la batalla y, para finalizar la misma, el tío de Rey Bucanero, subió al ring para golpear a los técnicos; Fuerza Guerrera al final traicionó a sus compañeros de bando y recibió con los brazos abiertos al Pirata Morgan.

Fuerza Guerrera: “Nunca he dejado de ser rudo, aunque me ponían en la esquina técnica, mi corazón es de rudo. Ahora regreso a la esquina de donde no debí salir y, al lado del Pirata Morgan, pondremos a muchos técnicos y rudos en su lugar.

Pirata Morgan. “Fuerza Guerrera ha sido un compañero de muchos años y, sabe él que entre rudos tenemos un pacto. Yo vengo con mis hijos a la Arena Naucalpan a poner orden y, si la gente quiere que Fuerza Guerrera y yo, hagamos pareja, así será. Somos rudos consagrados, de gran trayectoria”.

OTROS RESULTADOS

Cerebro Negro, Dr. Cerebro y Black Terry, cayeron ante la dinastía de la Muerte, Negro Navarro y sus hijos los traumas I y II.