viernes, 3 de abril de 2009

ARENA NAUCALPAN 2 DE ABRIL DEL 2009






¡TRAUMAS VS GEMELOS FANTÁSTICOS! LA GUERRA ESTÁ DECLARADA

Muy atractivo resultó el encuentro estelar entre cuatro tercias, donde al final quedaron los Gemelos Fantásticos I y II, aliados a Freelance, para enfrentar a los Traumas I y II, conjunto al nuevo rey del aire, Zatura. En esta batalla de cuatro esquinas, también participó la tercia de los Oficiales, AK-47, 911 y Fierro, al igual que la tercia de los Cerebros, Dr. Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry.

Al principio hubo mucha confusión, pues doce gladiadores en un ring son una multitud, pero conforme transcurrió el combate, las cuatro tercias permanecían en sus esquinas, esperando su turno. Los primeros eliminados fueron los Oficiales, seguidos de los Cerebros. Al final quedaron los Gemelos con Freelance, y los Traumas con Zatura.

Los lances espectaculares de Freelance y Zatura no se hicieron esperar, sorprendiendo al público. La victoria fue para los Gemelos cuando, el Gemelo I despojó de su máscara al Trauma II y lo puso en espaldas planas. Los hijos del Negro Navarro quedaron muy molestos y retaron a los Gemelos en un mano a mano. Está más que claro que Gemelos y Traumas, se odian.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Arlequín y Arlequín Verde (debut) derrotaron en dos al hilo al hijo de Pierroth y Pierroth Segundo.

Capitán Muerte y el Hijo del Signo vencieron a Azoka y a Yack, que por cierto, a regresado a Naucalpan. Y en el primer duelo, Eragon y Máscara Magnífica vencieron a Comando Negro y Avisman.