sábado, 25 de abril de 2009

ARENA NAUCALPAN 19 DE ABRIL DEL 2009






¡ALEBRIJE CON CUIJE COMO INDEPENDIENTES!

La deserción de triple A no para, y ahora fue el turno de un elemento que el desaparecido Antonio Peña creó y apoyó con todo, nos referimos al Alebrije (quien fue el segundo Máscara Sagrada de AAA) con Cuije. Alebrije tuvo un debut muy bueno en Naucalpan, al lado de su mascota Cuije, para enfrentar a Máscara Año 2000 Jr, Head Hunter (ex triple A) y al maestro Negro Navarro. Alebrije y Cuije, tuvieron el respaldo de Elvis Porky (que tiene poco de haber salido de AAA) y Angélico, gladiador que debutó recientemente en esta arena y que sigue demostrando muchas cualidades a ras de lona.

La primera caída fue para los técnicos, Alebrije proyectó en los aires al Cuije que planchó con ayuda de sus compañeros al heredero de Chucho Reyes; Angélico dio cuenta del Negro Navarro y Porky de Head Hunter. En la segunda caída las rudezas salieron a flote y el más castigado fue el Brazo de Plata que sangró profusamente a manos del dominicano. En la tercera, los técnicos fueron descalificados porque Porky sangró a Hunter y, accidentalmente al réferi Rubinsky.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro, ganaron por la vía de la descalificación al Arlequín Amarillo, Veneno y Tóxico. En el evento especial, Los Traumas I y II, cayeron en dos al hilo ante los Gemelos Fantásticos I y II.

En el segundo encuentro de la noche, Daga y Eterno, fueron superados por Vampiro Metálico y Chico del Barrio. Y para abrir cartel, Guizmo cayó ante Comando Negro.