sábado, 18 de abril de 2009

ARENA NAUCALPAN 16 DE ABRIL DEL 2009






¡ESTO ES LUCHA LIBRE!

Aunque todavía le cuelga mucho a este año, el encuentro que se vio el pasado jueves en la Arena Naucalpan entre el trío de los Cerebros (Cerebro Negro, Dr. Cerebro y Black Terry) contra La dinastía Navarro (Negro Navarro y los Traumas I y II) debe ser considera una de las mejores luchas del año. Los seis luchadores hicieron gala de la llamada lucha clásica, de llaveo contra llaveo, la que muy pocos saben y practican.

La primera caída fue para la familia Navarro, donde el Trauma I con una cruceta a las piernas le sacó la rendición al capitán del bando rudo, Black Terry. A pesar del dolor, Terry se puso de pie y reconoció la astucia del hijo del Negro.

La segunda caída, de nueva cuenta se desarrolló a ras de lona, algo que en lugar de provocar la rechifla de los aficionados (como pasa en otras partes) aquí el público aplaudía cada una de los castigos. El maestro Black Terry con tirante a los brazos y candado al cuello, rindió al Negro Navarro.

La tercera caída si tuvo mayor ritmo, pues los lances aparecieron por fin. Los Traumas con topes hacia fuera del ring, sacaron de combate a Dr. Cerebro y Cerebro Negro, dejando en el centro del ring al Misionero de la Muerte y al Temerario Mayor. Terry, ante la distracción de los réferis, aplicó un golpe prohibido sobre el Negro y lo puso en espaldas planas. A pesar de este ilícito, fue una gran batalla.

OTROS RESULTADOS

En dos al hilo Arlequín Amarillo y Arlequín Verde vencieron a los Pierroth. En el evento especial, Miss Gaviota, Diva Salvaje y Sexy Gradis, derrotaron al Hijo del Signo, Misteco Jr y Avisman. En el segundo encuentro, Daga y Eterno cayeron ante Comando Negro y chico del Barrio. Y en la inicial, Saiko superó al Halcón 2000.