sábado, 18 de abril de 2009

ARENA NAUCALPAN 12 DE ABRIL DEL 2009






ANGÉLICO…¡UN SORPRENDENTE DEBUT!

Angelico, “el español” debutó exitosamente el pasado domingo en la Arena Naucalpan. El Negro Navarro fue el encargado de recibirlo y calarlo para la afición conocedora de esta arena que, con miradas incrédulas, observaban detenidamente al luchador sudafricano. Angélico demostró tener gran agilidad con las piernas y, sobre todo, dominar la lucha a ras de lona; algo que comúnmente los luchadores extranjeros parecen no conocer.

Como padrinos en su debut, Angélico tuvo a Fuerza Guerrera y a Elvis Porky, para enfrentar a Negro Navarro, Veneno y Máscara Año 2000 Jr. La primera caída fue para el importado, la segunda para los rudos y, la definitiva, Angélico le sacó la rendición al misionero de la Muerte, impactando a todo el público. Este joven dejó un grato sabor de boca, veamos qué hará más adelante; por desgracia su estadía en nuestro país será hasta mayo.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, los Gemelos Fantásticos I y II, se impusieron sorpresivamente a los Traumas I y II. La batalla no alcanzó la catarsis del público pero, esto a penas comienza. De seguro más adelante veremos encuentros sangrientos.

En el evento especial, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro se impusieron a Bushi, Capitán Muerte y Xivalva. En la segunda Daga y Azoka se impusieron a Carta Brava Jr y Chico del Barrio. Y en la inicial, Comando Negro venció a Guizmo.