domingo, 12 de abril de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 4 de abril del 2009






¡LOS HERMANOS WAGNER DERROTAN A KONNAN Y AL ZORRO!

La verdad jamás nos hubiéramos imaginado ver de nueva cuenta a Konnan y a elementos de la Triple A en la Arena López Mateos, la cual es reconocida como una de las sedes del CMLL. Las veces que la Caravana Estelar se presentaba en Tlalnepantla, Estado de México, lo hacían bajo promociones Uribe, pero en esta ocasión fue con Promociones Wagner, logrando una excelente entrada, ¡hasta las lámparas! Algo que últimamente figuras del Consejo Mundial con sus máximas estrellas, no habían logrado, sólo cuando se presentaba Místico.

A punto de las 8:20 pm, Konnan y el Zorro –resguardados por un fuerte equipo de seguridad- arribaron al cuadrilátero para calentar los ánimos de los aficionados. Carlos Santiago Espadas se mofó de la derrota de la selección mexicana ante Honduras y el público no esperó para recordarle a la autora de sus días. A los pocos minutos aparecieron los hermanos Wagner –que celebraban 22 años de carrera luchística– para encarar al cubano y al Zorro.

De esta manera dio inicio la función. Curiosamente Wagner y Silver King, tuvieron que luchar en el encuentro semifinal porque el Galeno debía partir al Cortijo. En este encuentro, Konnan y el Zorro se vieron opacados por la calidad de los hijos de Manuel González, además de que el 95% del público asistente los apoyaban; un pequeño grupo de féminas estaban con el Zorro, vestidas semejantes a su indumentaria de batalla.

El encuentro se realizó a tres caídas, y los hermanos Wagner ganaron la batalla por la vía de la descalificación, Konnan despojó de su máscara al Galeno del Bien y, milagrosamente, el Tirantes descalificó a los de la legión extranjera.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro estelar, el Elegido, Alan Stone y Chris Stone vencieron a Dark Cuervo, Dark Escoria y al Último Gladiador (que por cierto salió de esta arena). En el encuentro de minis, La Parkita y Mini Charly Manson, derrotaron a Mini Chessman y Mini Psicosis. Antes dos luchas más.