lunes, 16 de marzo de 2009

ZATURA, ¡EL NUEVO REY DEL AIRE!



Zatura es una joven promesa de la lucha libre que, con sus espectaculares lances, ha llamado poderosamente la atención del público. En cada encuentro, los aficionados que se dan cita a la Arena Naucalpan, esperan con ansia que Zatura despegue los pies de la lona y surque los aires. Es su mejor cualidad, la lucha aérea, la que todos pretenden hacer, pero pocos dominan.

“Llevo ocho años de luchador profesional. He tenido dos maestros, uno de ellos fue mi padre, Misterio Blanco (de la San Juan Pantitlán) y el segundo Guillermo Díaz. Desde los cinco años, comencé a practicar la gimnasia olímpica, después y gracias a la influencia de mi papá, practiqué la lucha libre. Tengo 24 años de edad, y aún no he tenido la oportunidad de ganar máscaras y cabelleras; sí he tenido la oportunidad de disputar campeonatos pero, aún no logro coronarme. Ésa sería mi meta y el sueño de cualquier luchador, el ganar un campeonato”.

¿En qué arenas te has presentado?

“He luchado en la Arena Neza y, gracias a mi maestro Guillermo Díaz debuté en la Arena Coliseo del D.F; por una lesión me retiré un tiempo de la lucha pero, ya estoy de regreso. También he luchado en la Arena Coliseo de Guadalajara, en Pachuca; en varias arenas del país.

Ahorita estoy haciendo temporada en la Arena Naucalpan con este personaje, el cual tengo que levantar y dejar en el gusto del público. Este personaje llegó a mí gracias al Lic. Marco Moreno, me lo ofreció y creo que supe aprovechar esta oportunidad. Aún estamos picando piedra pero, creo que no he desentonado”.

¿Qué planes tienes para este año?

“Pues seguir consolidando mi carrera. Por fortuna a la afición de Naucalpan le está gustando mi trabajo y, pues espero coronarme campeón muy pronto. Quiero formar una tercia de luchadores aéreos; al menos Freelance y yo andamos buscando a otro luchador que sea como nosotros.

Al igual hay pláticas con la empresa DTU para participar en algunas de sus funciones pero, aún no se concreta nada; al igual aún estamos en veremos con AAA. Por el momento estoy muy contento de luchar en Naucalpan y entregarlo todo en cada función. Espero que el público me apoye y si quieren vivir adrenalina pura, con Zatura lo harán”.