viernes, 6 de marzo de 2009

“YA DEJEN DE INVENTAR CHISMES, SIGO COMO INDEPENDIENTE” CIBERNÉTICO

Hace unos días, sonó fuerte el rumor que Octavio López, mejor conocido como Cibernético, dejaría la Jauría de los Perros del Mal para incorporarse nuevamente a la empresa Triple A. El Main man de la lucha libre platicó con Guerreros del Ring para aclarar las dudas.

¿Cibernético, que regresas a la Caravana Estelar?

“Son puros chismes. No tengo planeado regresar a triple A, por el momento me siento muy bien como elemento independiente enfrentando a luchadores muy completos. No tengo por qué mentir ni fingir algo; yo me siento con mayor libertad, muy contento de estar viviendo esta faceta de luchador independiente. Si no estuviera a gusto ya me hubiera regresado desde hace mucho tiempo pero, sigo firme en mis convicciones…quiero el campeonato de Wagner Jr, es mi meta y la he de cumplir. Así que espero y se acaben los chismes de una buena vez, no regreso a triple A, punto”.

¿Qué opinas que Charly Manson al último momento prefirió quedarse en triple A cuando él ya anunciaba su salida?

“Es la decisión que él tomó. Si él cree que tiene mejor futuro quedándose en la empresa, que lo haga. En esta vida siempre hay una razón para toda acción; yo no estaba contento por eso me salí, no me arrepiento y si Charly o Cheesman quien estar en Triple A, sólo espero que estén cien por ciento convencidos de eso”.

¿Qué opinas de lo que está haciendo triple A en estos momentos?

“La verdad les he perdido un poco el rastro, porque he tenido mucho trabajo y nuevas rivalidades. Yo espero y les deseo de corazón que les vaya muy bien. Como he dicho en varias ocasiones, no porque ya no pertenezca a la empresa triple A, tengo que hablar mal de mis compañeros y de la gente que la dirige. Siempre les estaré agradecido por el apoyo que me dieron y hasta ahí. Cuál será el futuro de la empresa y el mío, no lo sé, pero ojalá a ellos y a mí nos vaya muy bien”.

¿Rivalidades y cuentas pendientes con quién?

“Principalmente con Wagner Jr y con Canek. A estos dos los voy a bajar de su pedestal. El príncipe maya y Wagner dicen que yo no soy un buen luchador porque pertenecí a triple A; ellos en un tiempo también formaron parte de esa empresa, pero ya se les olvidó, igual al hijo del Santo. No se han cansado de decir que es una empresa de maricones y ya estuvo bueno. A ver si siguen diciendo lo mismo cuando a Canek lo retire al romperle su otra rodilla y a Wagner cuando le quite su campeonato”.