sábado, 28 de marzo de 2009

¡NO ES VÁLIDO, NO ES OFICIAL Y NO LO RECONOZCO! WAGNER JR

Hace unos días en la Arena López Mateos, Canek y el Cibernético se enfrentaron en mano a mano para sacar al retador oficial al campeonato de peso completo de la UWA que posee el Dr. Wagner Jr. Al día siguiente de este encuentro, visitamos al Galeno del Bien en la Arena Naucalpan, para preguntarle sobre este nuevo reto y, sumamente sorprendido, nos contestó lo siguiente:

“Mira, esta noticia que me acabas de dar yo la desconocía. Yo no sé porque se están jugando algo en lo que no estaba invitado. Lo único que sí reitero, es que en la anterior función de wagnermanía retro, quedó asentado el triangular por el campeonato en la modalidad de encadenados. A mí me extraña que hayan hecho ese mano a mano para sacar a un retador. Esto no es válido, no es oficial y no lo reconozco. No sé por qué lo hicieron. Si Canek quiere enfrentarse a mí en mano a mano, es porque le sigue huyendo al Cibernético. Yo quiero estar en un triangular con ellos”.

¿Entonces, a pesar de que en la función se haya hecho oficial que Canek es retador de Wagner Jr, usted se opondría a enfrentarlo?

“No me opongo. Pero ellos están haciendo sus verdaderos encuentros y yo ni por enterado. Repito, quedó asentado un triangular entre el Cibernético y Canek encadenados, no que ellos se enfrentarían en mano a mano para sacar a un retador oficial. Ha quedado demostrado que al señor (Canek) yo lo he derrotado directamente. Por eso me interesa más el triangular para derrotarlos en pareja, para que quede demostrado quién es el mejor”.

¿Tendríamos que preguntarles a Héctor Guzmán Jr y Manuel Flores que decisión van a tomar con relación a esto?

“La decisión la puede tener el promotor, los aficionados, pero yo que soy el campeón debo decidir. A mí me tienen que pedir mi opinión, contra quién me enfrento. Yo no le niego la oportunidad a nadie, al contrario, mejor que Canek y Cibernético se enfrenten en pareja hacía mí. Tengo la capacidad de enfrentarlos, la validez para hacerlo. Los espero a los dos, pero encadenados”.

En la pasada Wagnermanía Retro, apareció Blue Demon Jr para apoyarte y ahí anunciaron a un nuevo integrante. ¿De quién estamos hablando?

“Sigan al pendiente de eso. No te puedo decir porque es una sorpresa, si te digo quién es, ya no sería sorpresa pero, es alguien que impactará a los aficionados, por la historia que tiene. Aún no hay una fecha para nuestro próximo evento pero les avisaré con tiempo y, lo que sí te digo es que quiero este triangular encadenados con Canek y el “carga maletas” del Ciber en Wagnermanía Retro”.