viernes, 6 de marzo de 2009

¡INTOCABLE Y ZUMBIDO POR LAS CABELLERAS!


El próximo 20 de marzo, Zumbido y el Intocable se enfrentarán por las cabelleras en la Arena San Juan Pantitlán. Esta rivalidad comenzó hace unos años cuando ambos contendientes pertenecían a la empresa Triple A. En unos días más, las hostilidades llegarán a su punto cumbre, donde sólo uno será el ganador.

ZUMBIDO

¿Cómo te sientes a unos días de enfrentarte al Intocable?

“Me siento muy bien, confiado en el triunfo. Por fin el Intocable aceptó el duelo de cabelleras y por primera vez en su carrera este bailarín quedará pelón. Ésta es la segunda vez que nos enfrentaremos por las cabelleras; me rapó y ahora voy por la venganza. Ya lo tengo bien estudiado y no habrá de otra, lo dejaré pelón. Tan confiado estoy en mi triunfo que reto de una buena vez a Súper Crazy también por las cabelleras”.

¿El hecho de que interviniera en tu lucha en la López Mateos, fue la gota que derramó el vaso?

“Así es. No tenía por qué ingresar al combate. Él ya había sido eliminado por la pareja de Súper Caló y Veneno, no tenía por qué golpearme con la cubeta. Ese cuadrangular de parejas, Scorpio Jr y yo lo teníamos prácticamente ganado. Pero esa osadía le saldrá muy cara; tú viste que la gente me apoyó a mí y no a él, y así será este 20 de marzo, porque la Zumbimanía a penas comienza”.

INTOCABLE

¿Cómo te sientes de enfrentar a Zumbido por las cabelleras?

“Yo sólo estoy dejando que hable Zumbido, ya lo rapé una vez, no sé qué más quiere conmigo. Si lo agredí en la Arena López Mateos, fue en un arranque de furia que tuve pero, así somos los luchadores. Le acepto el reto, los contratos ya están firmamos y no hay vuelta atrás.

No diré que será fácil ganarle porque él es un gran rival, tenemos estilos parecidos; pero su mayor virtud son sus marrullerías. Yo lucharé como él me luche, pero de antemano sé que hará sus trampas”.


¿El hecho de que el público te volteara la espada, a qué crees que se deba?

“Para serte franco eso me sorprendió mucho. Pero no fue todo el público, mis fans siempre me han apoyado y, en general las mujeres son las que más me siguen y apoyan. Si Zumbido cree que es más guapo que yo, primero que se fije en un espejo, y si él piensa que es mejor luchador que yo, el 20 de marzo le demostraré lo contrario”.

En esta función también participará Dr. Wagner Jr, Veneno, Scorpio Jr, Emilio Charles, Hijo de Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr.y muchas estrellas más.