viernes, 6 de marzo de 2009

¿DR WAGNER JR YA PERTENECE A TRIPLE A?

El próximo 4 de abril en la Arena López Mateos, Dr Wagner Jr, al lado de su hermano Silver King, se enfrentarán al Zorro y Konnan. Así es, tal y como usted lo está leyendo, después de varios años que elementos de la empresa Triple A no se presentaran en la Arena López Mateos, (la cual es reconocida como una plaza del Consejo Mundial de Lucha Libre) ésta abrirá sus puertas a elementos de la Caravana Estelar

Llama poderosamente la atención este hecho y, sobre todo, la interacción de elementos de esta empresa con el Dr. Wagner Jr. Por eso le preguntamos al hijo del Simón Blanco…¿Eres la nueva contratación de la familia Peña-Roldan?

“Para nada. El hecho de que yo luche con gente de triple A, no significa que ya esté contratado o que me uniré a sus filas. Ustedes como revista especializada, saben muy bien que el Dr. Wagner fue vetado por la Arena México; no llegamos a un buen acuerdo, y yo estoy en contra de todas las ataduras, el caciquismo en la lucha libre. Si hay personas que quieren cerrarme las puertas, hay otras personas que están interesadas en abrírmelas.

Wagner Jr, la fama que tiene, el status de ídolo que ahora tiene este personaje, se lo debo gracias al apoyo del público y, si el público está interesado en verme luchar con gente de triple A, le daré gusto a esta afición, porque yo estoy para servirles. Se habla mucho de que los mejores luchadores están en una empresa, o en otra, o en el clan independiente, pues ha llegado el momento de demostrar y acabar con esas dudas. El Zorro y Konnan son buenos rivales, no hago menos a nadie, no es mi costumbre hacerlo, vamos a enfrentarnos y a ver de qué cuero salen más correas”.

¿Sigues firme como independiente?

“Así es. Por la gente, por mi público yo sigo firme. Ahora con Wagnermanía Retro me he llevado grandes sorpresas, creo que hemos presentado muy buenas funciones y la prueba está que la gente está viniendo a nuestros eventos. Desde hacía mucho tenía la inquietud de montar funciones diferentes. Ahora los promotores están perdiendo el miedo y es comprensible, pues no es justo que inviertan mucho dinero y no saquen buenos dividendos. Le pido a la gente que nos sigan apoyando, que asista a la función del 4 de abril y sobre todo que me apoyen”.

POR SU PARTE EL PROMOTOR DE LA ARENA LÓPEZ MATEOS, HÉCTOR GUZMÁN JR DIJO LO SIGUIENTE:

“Recibí una llamada de las oficinas de triple A para pedirme que les rentara la Arena López Mateos. Hasta el momento sólo será esta función y no sé qué pueda pasar más adelante. El Consejo Mundial de Lucha Libre no sabe nada al respecto y no tengo idea de cuál vaya a ser su reacción”.