miércoles, 4 de marzo de 2009

DEPORTIVO TLALLI 27 DE FEBRERO DEL 2009






ABISMO NEGRO…¿TÉCNICO O RUDO?

Con una entrada aceptable, el Deportivo Tlalli abrió nuevamente sus puertas a la lucha triple A, presentándose en el encuentro estelar el auténtico Abismo Negro, haciendo pareja con el Zorro, para enfrentar al Elegido y a la Parka.

La lucha se efectuó a tres caídas, ganando los rudos sólo el primer episodio, pues la segunda y definitiva fue para los consentidos de la afición. Cabe señalar que durante el combate, el fiscal de hierro discutió en varias ocasiones con el Zorro cuando éste ingresaba sillas para castigar a sus rivales. Abismo Negro no quería usar artimañas, entonces para qué programación lo coloca en la esquina ruda; deberían ser más congruentes al momento de vender sus funciones, o bien, los luchadores deben acatar órdenes y luchar en el bando que les corresponde.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, los invencibles Psycho Circus derrotaron al Último Gladiador, Aerostar y Súper Fly; los técnicos fueron opacados por este trío de rufianes que están ganando muchos seguidores.

En el evento especial, Los Porros cayeron ante Tóxico, Freelance, Megatrón y Coco Loco; durante la tercera caída, los Psycho Circus ingresaron para golpear a Payaso Coco loco.
Durante el segundo encuentro, Sexy Star y Cinthia Moreno fueron superadas por las hermanas Faby y Mari Apache. Y para abrir cartel, el Hechicero y Steel Boy derrotaron a Súper Boy y Dragón.