viernes, 20 de marzo de 2009

DEPORTIVO CIERVO DE LA NACIÓN, ECATEPEC 13 de marzo del 2009






EL HIJO DEL SANTO Y MÁSCARA SAGRADA EN CANDENTE DUELO!

El pasado viernes se realizó una función en homenaje y beneficio del legendario Kato Kung Lee. En la lucha estelar participaron el Hijo del Santo, el Hijo de Aníbal, Súper Nova y Huracán Ramírez Jr, para enfrentar al maestro Shu el Guerrero, Máscara Sagrada, Cien Caras Jr y Black Terry. La primera caída fue para los rudos, donde el pique entre el continuador de la leyenda de plata, y el tigre blanco, Máscara Sagrada, se acrecentó.

La caída intermedia fue emparejada por los técnicos y, en la tercera caída, los lances precisos y efectivos del hijo del Santo llevaron a su equipo al triunfo; por desgracia la victoria se vio opacada cuando repentinamente ingresó el Hijo de Cien Caras para atacar al plateado, uniéndose a la barbarie Máscara Sagrada.

MÁSCARA SAGRADA

“Hoy quedó más que demostrado que el Hijo del Santo no es rival para mí. Yo acabaré con la supuesta leyenda de plata, no me importa el lugar ni el día, yo espero al hijo del Santo en el ring para un encuentro de máscaras. A ver si algún promotor se anima a realizar este encuentro”.

HIJO DEL SANTO

“Máscara Sagrada no sé qué es lo que quiere conmigo, que busca, pero si quiere algo conmigo, yo estoy listo para cualquier reto. Ya van varias que me hace, que me echa montón y, sólo les digo que uno por uno”.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, los cadetes del Espacio, Solar, Ultraman y Súper Astro, vencieron a Negro Navarro, Dr. Cerebro y el Enfermero Jr. El encuentro fue premiado con dinero.

En la lucha campal donde estaba en juego el trofeo “Kato Kung Lee” el Hermano Muerte III fue el ganador al derrotar con artimaña a Súper Nova. En este torneo participaron Coco Verde, Hermano Muerte II, Belcebú, Cocolores, Fihman Jr, Ultraman Jr, Rambo Jr, Jaque Mate Jr, El Signo Jr y el Boricua.

KATO KUNG LEE

“Quiero agradecer a todos los luchadores que participaron en esta función, en especial al Hijo del Santo por apoyarme en estos momentos, él es un gran luchador y un ser humano. En verdad muchas gracias a todos por participar, y agradezco al público por asistir”.