sábado, 21 de marzo de 2009

¡CANEK VENCIÓ AL CIBERNÉTICO Y AHORA ES RETADOR OFICIAL DE WAGNER JR!




En juego está el campeonato de peso completo de la UWA, el cual originalmente pertenecía al príncipe maya, Canek. El pasado 18 de marzo, en la Arena López Mateos en una edición más del Réquiem por una Era, Cibernético y Canek se enfrentaron en mano a mano para sacar al retador oficial a dicha presea que está en manos de Dr. Wagner Jr.

Antes de la lucha platicamos con Canek y el Cibernético con relación al ingreso del Galeno del Mal a las filas de triple A, así como el rumor sobre el retorno de Octavio López a Triple A.

ANTES DEL ENCUENTRO

CIBERNÉTICO

¿Qué opinas que Dr. Wagner Jr está luchando con gente de triple A, cuando hace unas semanas dejaba ver que no le interesaba esta empresa?


“Él tendrá sus razones de irse a triple A, si es para bien, qué bueno. No soy nadie para criticar sus decisiones. Hasta donde tengo entendido, él trabajara sólo por fechas en triple A, pero no se incorpora porque, por algo expondrá su campeonato con nosotros. Sí fue una sorpresa esta noticia pero, ni modo, cada quien ve por su conveniencia. Esta noche lo que me interesa es derrotar a Canek para convertirme en retador oficial al campeonato de la UWA. Canek fue uno de mis maestros, siempre lo he admirado y derrotarlo sería una muy buena victoria”.

Hace unos días, en una revista se publicó la noticia de que Juventud Guerrera y tú regresaban a la Caravana Estelar. ¿Qué hay de cierto?

“Mira, eso es otra cosa. La verdad es un compromiso que tenía desde hace mucho tiempo, desde el 2008. Son fechas que debo cumplir porque soy un profesional, pero no regreso con triple A y, esos eventos serán en el extranjero, no en México”.

CANEK

¿Qué opina el príncipe maya de que Wagner está luchando en la empresa de triple A?

“Mira, Wagner no se va a incorporar de lleno, porque lo he visto programado en diferentes arenas y empresas. Todos hemos trabajado alguna vez en triple A, yo trabajé para esa empresa hace algunos años. Está bien que uno pueda trabajar en donde quiera. Sería muy tonto de su parte que se incorporara de lleno cuando su lugar está con los independientes. Aquí no hay favoritismos y su lugar se lo gana cada quien como puede. Esta noche se van a despejar las dudas y, por fin habrá un retador oficial al campeonato que me robó Wagner”.

DESPUÉS DEL ENCUENTRO

CIBERNÉTICO

“Reconozco que Canek es un buen luchador, es al único luchador que respeto. Hoy me ganó con un faul y exijo una revancha porque, de artimañas yo me conozco todas y se lo voy a demostrar. Si la lucha se hace antes de que él se enfrente a Wagner por el campeonato, sería lo mejor”.

CANEK

“Fue una lucha demasiado difícil pero, como te dije antes, yo venía bien preparado para llevarme el triunfo. El Cibernético se ha superado en un cien por ciento, me sorprende lo mucho que ha madurado como luchador; sí sabe lo que es la lucha libre y se lo reconozco. Pero esta noche fui mejor que él y me gané la oportunidad de enfrentarme a Wagner por el campeonato de peso completo…¡Ahora sí Wagner nadie te podrá salvar!”.