viernes, 27 de marzo de 2009

ARENA NAUCALPAN 22 de marzo del 2009




¡CEREBRO NEGRO RAPADO POR EL GEMELO FANTÁSTICO!

Fue en el mes de noviembre cuando Dr. Cerebro y Cerebro Negro, raparon a los Gemelos Fantástico I y II. Ahora, el Gemelo Fantástico I cobró venganza al rapar en una lucha en jaula al Cerebro Negro. En esta “prisión fatal” participaron Scorpio Jr, Zatura, Universo 2000, Máscara Año 2000 Jr, Hijo de Pierroth, Pierroth II, Oficial 911, Oficial AK-47, Traumas I y II, Dr. Cerebro y el Gemelo Fantástico II.

Los últimos en quedar en la jaula fueron los Gemelos Fantásticos, los Cerebros y los Gemelos. Los hijos del Negro Navarro lograron escapar y dejaron a Cerebros y Gemelos, dándose a la huída el Dr. Cerebro, así como el Gemelo Fantástico II. Dentro de la Prisión fatal, quedaron el Cerebro Negro y el Gemelo fantástico, el cual logró escapar, siendo éste el vencedor.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Boby Lee Jr, Ultraman Jr y Multifacético, cayeron ante Bushi, Black Terry y Andy Barrow. En el tercer encuentro de la noche, Péndulo, Máscara Magnífica y Latin Brother, cayeron ante Judas el Traidor, Avisman y Misteco Jr.