viernes, 20 de marzo de 2009

ARENA NAUCALPAN 15 de marzo del 2009





¡CARAVANA DE CAMPEONES!

Los campeonatos no son para tenerlos en la vitrina, sino para defenderlos en el centro del ring. Pues bien, el pasado domingo en la Arena Naucalpan, cuatro de las cinco luchas del cartel, fueron de campeonato.

En el encuentro estelar y contra viento y marea, los dinamita Jr, el hijo de Cien Caras y Máscara año 2000 Jr, defendieron su título de campeones de parejas de la IWRG, ante los Head Hunter I y II. La batalla fue sangrienta y, aunque por momentos parecería que el largo reinado de los capos juniors llegaría a su fin, lograron sacar la casta y derrotar a los dominicanos.

En la lucha semifinal, los Campeones de tríos de la IWRG, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro, retuvieron sus títulos ante Arlequín, Hijo de Pierroth y Pierroth II. Por el título ligero de la IWRG, Bushi no logró defender su cetro, y éste pasó a manos de nuestro compatriota Zatura.

En la segunda lucha del cartel, que también fue de campeonatos, los Cerebros, Cerebro Negro, Dr. Cerebro y Black Terry, retuvieron su título de tríos del Estado de México ante los Hermanos Trauma I y II, aliados del Gemelo Fantástico I; quien terminó por pelear con los hijos del Negro Navarro. Cabe señalar que ésta fue la mejor de la noche.

Y para abrir cartel, Judas el Traidor y Comando Negro, se impusieron a Latin Brother y Garra de Águila.