viernes, 27 de marzo de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 22 de marzo del 2009






ANÍBAL Y EL SOLITARIO TRIUNFAN PERO…¿SERÁ LA ÚLTIMA VEZ JUNTOS?

El pasado domingo se realizó en la Arena López Mateos, el primer torneo en honor a dos grandes leyendas de la lucha libre, Aníbal y el Solitario. Entre los participantes estuvieron y haciendo pareja, el cadete del espacio Ultraman con su junior; Máscara Año 2000 Jr y Cien Caras Jr; Shu el Guerrero y el Hijo del Diablo y, los herederos de estas dos grandes figuras, el Hijo del Solitario y el Hijo de Aníbal.

Antes de iniciar el torneo, se sortearon los encuentros y se determinó que Ultraman Sr y Ultraman Jr, debían medirse al hijo del Solitario y al hijo de Aníbal; por su parte los Dinamitas Jr tenían que verse las caras ante el Hijo del Diablo y el maestro Shu, el Guerrero.

Los primeros en subir al cuadrilátero fueron las duplas de técnicos, logrando Aníbal y el Solitario pasar a la ronda final. En el duelo de rudos, una colmillada del hijo del Diablo, fue suficiente para colarse a la final (fingió un faul). De esta manera, los herederos de Roberto González e Ignacio Carrillo, se enfrentaron al hijo del Averno y al Dios del Viento; el encuentro se pactó a tres caídas.
La inicial fue para los rudos, la segunda emparejada por los científicos –aunque el Solitario nunca dejó las rudezas a un lado- y, en la caída final, los lances precisos de Aníbal Jr y el hijo del Solitario ayudaron a conseguir la victoria, la cual se logró con rendición al hijo del Diablo por parte del enmascarado de Oro y, espaldas plantas a Shu por cortesía de Aníbal. Al final del encuentro, los rudos alegaban que les habían robado la lucha.

EL HIJO DEL SOLITARIO

“Como yo te lo dije hace unos días, el objetivo era rendirle un homenaje a nuestros padres; yo cumplí con mi parte y con la tregua que le brindé al Hijo de Aníbal. No sé si el hijo de Aníbal y yo luchemos de nuevo de parejas; yo esto estoy en el bando rudo y ahí me siento muy a gusto. Si Aníbal quiere hacerse rudo, lo espero, porque de otra manera no creo”.

EL HIJO DE ANIBAL

“Me siento muy contento con este triunfo. Hoy cumplimos nuestro objetivo que era rendirles un homenaje a nuestros padres. Por momentos sí pensé que el hijo del Solitario me traicionaría pero, que bueno que no fue así. No cambiaré al bando rudo, mi padre siempre estuvo en ese bando y, la única vez que cambió de rudo fue para enfrentar al Solitario. Quizá ésta fue la última vez que nos vieron haciendo pareja y, la próxima vez que nos vean en un mismo ring, será para enfrentarnos por las máscaras”.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Fantasma de la Ópera, Epitafio y Herejía se impusieron a Kilvan, Blade y Misterio. En el tercer encuentro de la noche, Silver Black, Tarasco I y II, pasaron sobre Dragón Negro, Piloto Suicida y Piloto del Espacio.

Antes hubo una exhibición de lucha donde Kid Acero ganí a The Master y, una exhibición de Box entre Francisco Olvera y Erick Etana, decretándose un empate.