viernes, 20 de marzo de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 18 de marzo del 2009






Noche de polémica pues, a pesar de que Mil Máscaras se presentó en la arena no subió a luchar, siendo sustituido por Killer Jr. Existen dos versiones por los cuales Mister Personalidad decidió retirarse de la arena. La primera versión es que tuvo un imprevisto y tuvo que regresar a su hogar; y la otra es que se molestó por estar programado en la lucha semifinal.

El hecho es que se retiró Mil Máscaras y en su momento sería sustituido por Dos Caras Jr pero, al no poder llegar a la arena subió Killer Jr en su lugar. A final de cuentas la lucha entre los Villanos III, IV y V, contra Dos Caras y Psicodélico, se cambió a la estelar. El encuentro entre dinastías no lució como se esperaba, eclipsada por el encuentro entre Canek y Cibernético, la cual originalmente estaba programada como la estelar.

El príncipe maya y el Main Man de la lucha libre no pusieron ninguna traba para subir en el encuentro semifinal, dando una batalla muy emocionante donde el público estuvo muy divido. En esta lucha entre el príncipe maya y el Main Man de la lucha libre, estaba en juego el derecho a ser retador oficial de Wagner Jr por su campeonato de la UWA, ganando Canek.

Al igual en esta función, Danny Boy y Romano García por fin se enfrentaron por las cabelleras, siendo el ganador Romano al aplicar un martinete a su adversario y ponerlo en espaldas planas; el réferi no se percató del ilícito.