miércoles, 4 de marzo de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 1 de marzo del 2009






¡NOCHE DE ESTRELLAS, SORPRESAS, RETOS Y TRAICIONES!

No deja de sorprender la fuerza que tiene el movimiento de los luchadores independientes, no cabe duda que empresas como Wagnermanía retro, conjunto a la UWE de Héctor Guzmán Jr, están dando mucho de qué hablar para el bien de este deporte.

El pasado domingo la Arena López Mateos registró una muy buen entrada, pues en el encuentro estelar, Cibernético, haciendo pareja de Canek, se enfrentaron al Dr. Wagner Jr y el Olímpico, quien terminó por traicionar al Galeno del bien. Por su parte el Ciber, aunque en la primera caída sí apoyó al príncipe maya, durante la caída intermedia y definitiva, prefirió dejarlo a su suerte, haciéndose el desentendido afuera del ring.

Al final, el temperamento fuerte del Cibernético salió a flote y traicionó a su socio, apoyándolo el Olímpico. El encuentro se decretó a favor de Wagner y el Olímpico cuando el main man de la lucha libre aplicó faul sobre el hijo de Manuel González. El Ciber y Olímpico comenzaron a golpear a Wagner que aún yacía en la lona doliéndose del golpe prohibido y, ante la sorpresa de todos, ingresó Blue Demon Jr a rescatarlo. También apareció Canek Jr a defender a su padre que estaba siendo sometido por el Cibernético.

CIBERNÉTICO

“Ya me cansé que Wagner y Canek me estén echando en cara que vengo de triple A. No porque ya no esté en esta empresa voy a desmeritarla, siempre le guardaré un respeto. Pero ya estuvo bueno, hoy humillé a los dos y aunque me digan que antes cargaba sus maletas, ahora les digo que las maletas que cargo son ellos, porque eso son, unos maletas. Voy por el cinturón de Wagner y la máscara de Canek”.

CANEK

“Mira, estos jóvenes se les ha olvidado respetar a las leyendas. Se les olvida que yo enfrenté en muchas ocasiones a sus padres y, si los vencí a ellos, a sus hijos también los puedo derrotar. Canek no está solo, aquí está mi hijo; Wagner me debe la lucha de campeonatos. El Cibernético, ese muchacho que yo entrené, lo reto a una lucha encadenados, para quitarle lo hablador”.

WAGNER JR

“Hoy el Olímpico me traicionó, no soportó estar a mi lado, quizá sintió celos pero no importa. Aquí está Blue Demon Jr, con el cual ya limé asperezas. Estamos listos para enfrentarlos en pareja o en tríos, porque próximamente llegará otro elemento muy querido por el público para apoyarnos”.


BLUE DEMON JR

“El señor, joven o muchacho, como quieras llamarle, el Cibernético no tiene porqué lanzarme retos, porque el que me busca me encuentra. Si para él es muy fácil retar a medio mundo, le digo que conmigo cuide sus palabras porque me he enfrentado a rivales más grandes y pesados con él y los he derrotado. Y si no tiene miedo, que apuesta su cabellera contra mi máscara”.

OTROS RESULTADOS

En un cuadrangular de parejas, Súper Calo y Veneno, derrotaron a Zumbido y Scorpio Jr. Los guapos no estuvieron de acuerdo, pues Intocable intervino en la lucha para golpear con una cubeta a Zumbido. El próximo 20 de marzo Intocable y Zumbido se jugarán las cabelleras en Neza.

En este cuadrangular también participaron el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr (derrotados por Scorpio y Zumbido) y Yakuza e Intocable (vencidos por Veneno y Súper Caló).

En el encuentro de damas y exóticos, Rosy Moreno y Bugambilia, vencieron a Esther Moreno y Caricia. Rocky Santana, Herejía y Epitafio, derrotaron a Rey Krimen, Sepulturero y Terry 2000.