sábado, 7 de febrero de 2009

¡SOLAR RUDO!

Por primera vez en su carrera luchística, la cual tiene más de tres décadas, el maestro Solar acepta que, cada vez que sea programado de pareja del Solitario Jr, y enfrentando al Hijo del Santo, y Blue Demon Jr, ¡será rudo!

“En Londres luché por primera vez en el bando de los rudos, al lado de Místico de Ciudad Juárez para enfrentar al Santo y Blue Demon Jr. Esa lucha la ganamos y reté a Demon por su campeonato y lo defendió. Al día siguiente, tuve como pareja al Hijo del Solitario, igual de rudo, para enfrentar de nuevo al Santo y Demon.

Me sentí muy bien en el bando de los rudos y, sobre todo llevando de pareja al Hijo del Solitario porque, a él lo conocí cuando estaba niño y, ahora que han pasado los años, se parece mucho a su padre. Yo fui gran amigo del Solitario, conviví mucho con él y vivimos juntos en la casa de Vizcaínas. Entonces, luchar con el hijo del Solitario, fue como regresar en el tiempo; no te miento, sentí por un momento que era su papá y, lo abracé porque me nació hacerlo”.

Hace tiempo, cuando se preparaba el Todo por el Todo, el Hijo del Santo dijo que una de las máscaras que le gustaría ganar, es la tuya. ¿Qué opinas al respecto?

“Que cosa tan curiosa porque, una de las máscaras que me gustaría ganar, es la del hijo del Santo, para que la gente conozca el rostro de una leyenda como lo es él. Quizá el hijo del Santo lo dijo en su momento porque nunca se había enfrentado a mí, ahora quizá no diga lo mismo porque en Londres le gané, y le gané bien.

En México nunca nos hemos enfrentado, y sería muy interesante para el público. Yo estoy dispuesto a enfrentar al hijo del Santo, en lucha mano a mano o, si quiere un encuentro de máscaras, también estoy listo. He demostrado que como técnico tengo muchos recursos y, para ser un buen rudo, primero debes ser un buen técnico”.

¿Entonces muy pronto te veremos en la esquina ruda?

“No quiero engañar al público, la verdad no. Quiero dejar muy en claro esto…seré rudo siempre y cuando me enfrente al Hijo del Santo y Blue Demon Jr. No puedo dejar el bando de los técnicos porque lucho con Ultraman y Súper Astro en el trío de los cadetes del espacio, y la gente nos quiere ver siempre como técnicos.

Pero, si algún promotor se anima y nos enfrenta al Santo y a mí en mano a mano, o por las máscaras, entonces sí seré un rudo de la altura de un Solitario. Al Soli lo admiré mucho y le aprendí bastante de sus artimañas”.

Habrá que esperar para ver si algún promotor se anima y enfrenta a estas dos leyendas del cuadrilátero, ¿Se imaginan…Hijo del Santo y Solar por las máscaras?