viernes, 13 de febrero de 2009

ARENA NAUCALPAN 8 de febrero del 2009





¡FUERZA RETIENE SU CAMPEONATO ANTE ZUMBIDO!

La experiencia por parte de Fuerza Guerrera pudo más que la sed de triunfo de Zumbido que, a pesar no lograr su objetivo, dejó un grato sabor de boca entre los aficionados. Con un medio cangrejo, el Mosco de la Merced derrotó a su retador el cual, durante la tercera caída, tuvo un fallido tope y por poco no continúa la batalla.

Por momentos la lucha se vio eclipsada por las constantes intervenciones del Oficial 911 que fungió como second de Fuerza Guerrera; el Mosco de la Merced se molestó ante las acciones del Oficial, y éste fue expulsado por el comisionado en turno. Al finalizar el encuentro, 911 reapareció en el ring para golpear a Fuerza, pero Zumbido lo defendió. El público premió a estos dos gladiadores arrogándoles dinero.

OTROS RESULTADOS

En un triangular de la muerte, el japonés Bushi se coronó campeón ligero al destronar a Freelance. La próxima semana, Freelance y Dr. Cerebro se enfrentan por las cabelleras al ser los perdedores de este encuentro.

En el evento especial, Octagoncito, Parkita y Máscarita de Oro, vencieron a Pequeño Boricua, Espectrito y Espectrito Segundo. En el segundo encuentro, Galactik y Eragon, derrotaron a Shurikent y Judas el Traidor. Y para abrir cartel, Avisman en dos al hilo venció a Imperio Azteca.