sábado, 28 de febrero de 2009

ARENA NAUCALPAN 24 DE FEBRERO DEL 2009





¡GALACTIC GANÓ EL PRIMER TORNEO FIL!

El Grupo Internacional Revolución realizó el pasado martes el primer torneo FIL (Futuros Ídolos Luchísticos) donde se busca apoyar a nuevos valores de este deporte. Participaron catorce gladiadores -en su mayoría jóvenes- que conforme eran eliminados por rendición o espaldas planas, salían de la competencia. Los participantes fueron: Dinamic Black, Fly Star, Omega, Menfis, Galactic, Kenshin Black, Latin Brother, Goleador, Alligátor, Garra de Águila, Halcón 2000, Kinami, Francotirador y Golden Cat.

Los tres últimos en sobrevivir a esta batalla fueron Galactic, Halcón 2000 y Menfis, el cual sucumbió ante el alado. De esta manera Galactic y Halcón 2000 quedaban frente a frente, desarrollando una espectacular lucha aérea. El triunfo fue para el ser del espacio al poner a la cuenta de tres segundos a su adversario.

GALACTIC

“Me siento muy contento de este triunfo, se lo dedico a mi familia, a mis papás, a mi esposa y a mis hijos. Halcón 2000 fue un rival muy fuerte pero estoy muy bien preparado y hoy demostré que fui superior. Estoy en la espera de mejores retos, de tener mayores oportunidades en la Arena Naucalpan; quiero enfrentar a las figuras de este local como los Oficiales, Cerebros y llegar a las luchas estrellas para medirme a rivales como Fuerza Guerrera, Veneno. El rival que sea, estoy bien preparado y dispuesto a cualquier reto”.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Sexy Gladis y Comando Negro vencieron con marrullería a Guizmo y Zafiro. En el segundo encuentro de la noche, Soldado del Diablo derrotó a Imperial. Y para abrir cartel, Blacky dio cuenta en dos al hilo de Acolero.