viernes, 13 de febrero de 2009

ARENA NAUCALPAN 12 DE FEBRERO DEL 2009






¡UN TRIUNFO MÁS DE LA NUEVA CORPORACIÓN!

Scorpio Jr, el Hijo del Solitario, Emilio Charles Jr y Fantasma Jr, la nueva corporación, vencieron a Head Hunter I, Bushi, Hijo de Cien Caras y Veneno, quien dice ser el dueño y creador de este concepto.

Los rudos sólo se anotaron la primera caída, pues en la intermedia y en la definitiva, el Hijo de Cien Caras y Head Hunter tuvieron roses y al final un duelo directo. Basta recordar que hace unos meses, el de República Dominicana masacró al heredero de Carmelo Reyes, Cien Caras. Seguramente el Dinamita Jr al lado de su primo Máscara Año 2000 Jr buscará la revancha contra Hunter y Veneno.

OTROS RESULTADOS

Excelente encuentro entre Péndulo, Multifacético y Zatura contra los Oficiales 911, AK-47 y Fierro. El encuentro fue ganado por los técnicos con colmillada de Zatura, que se quitó la máscara y se la aventó a unos de los Oficiales, decretando la descalificación a favor de los técnicos.

Freelance y los Traumas I y II, vencieron a Judas el Traidor, Avisman y Fantasma de la Ópera. En el segundo encuentro Galactik y Eragon fueron superados por Carta Brava Jr y King Drako.