sábado, 7 de febrero de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 31 de enero del 2009





¡LA PARK Y EL HIJO DEL PERRO EN LUCHA EXTREMA!

Nadie se lo esperaba, pero el enfrentamiento entre el Hijo del Perro Aguayo, acompañado de Mister Águila y Damián 666, contra la única y original, Park, al lado de Juventud Guerrera (con Lizzy Valentine) y Súper Crazy, se tornó tan salvaje que el encuentro se volvió extremo.

La Park recurrió a cajas de refresco, escaleras y lámparas de neón para castigar a la jauría de los Perros del Mal; a pesar de llevarse la victoria –con toque de espaldas sobre el Perro- la Park al final fue vapuleado por los rudos. Con la máscara rota y la sangre caliente, la huesuda retó al hijo del Perro en un duelo mano a mano.

OTROS RESULTADOS

La experiencia del Negro Navarro y Black Terry, apoyados por Sádico, fue determinante para llevarse la victoria ante Súper Caló, Súper Nova y Robín Maravilla, los cuales a pesar de ejecutar vistosos lances, no fueron suficientes. .

En el evento especial, Herejía, Cerebro Maligno y Ángel o Demonio, fueron superados por Rocky Santana, Yakuza y King Star Tiger. En el segundo enfrentamiento, Misterio y Trauma II, cayeron ante Iron Master y Chucho el Roto. Y para abrir cartel, Mister Flama pasó sobre Príncipe Torbellino.