sábado, 21 de febrero de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 14 DE FEBRERO DEL 2009







MANO NEGRA, ¡LA VÍCTIMA DEL RÉQUIEM EN SU TERCERA EDICIÓN!

La Arena López Mateos abrió nuevamente sus puertas a la nostalgia que despiertan los guerreros del Toreo de Cuatro Caminos, presentándose en el encuentro estelar y en jaula, Mil Máscaras, Dos Caras, Canek, Villano V, Villano III, Shu el Guerrero, el Fantasma y Mano Negra.

Los dos últimos que se quedaran en la jaula, debían enfrentarse para salvar su máscara o cabellera. El primero en salir fue el gigante potosino, Dos caras, portando la máscara de Canek, (momentos antes se habían intercambiado capuchas). El segundo en escapar fue el Villano III, seguido de Mil Máscaras, el Fantasma, Villano V, dejando en el ring a Canek, Shu y Mano Negra, que se acoplaron a la perfección para castigar al príncipe maya.

Canek logró remar contra corriente y escapar de la jaula, quedando el maestro Shu y Mano Negra en duelo directo; el vencedor fue “El Dios del viento” que puso en espaldas planas a su compañero. Al final, Shu se disculpó con Mano Negra por derrotarlo, y retó nuevamente al Villano V por las máscaras.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, el triángulo de la muerte, Cuchillo, Rambo y Kahoz, fueron superados por Súper Astro, Ultraman y Mano Negra Jr, a quien le urge meterse al gimnasio si quiere alternar con estas grandes figuras.

En evento especial, en lucha mano a mano, Dany Boy y Romano García se enfrentaron nuevamente llevándose el triunfo Dany Boy, acorralando al ex triple A al encuentro de cabelleras que será el próximo 14 de marzo.

En la lucha de damas, Martha Villalobos y la Pantera Sureña, dieron cuenta de Lola González y Vicky Carranza. Y para abrir cartel, Pequeño Ángel o Demonio cayó ante el Tortuguilla Karateca.