sábado, 17 de enero de 2009

PIRATA MORGAN JR Y BARBA ROJA, CON LA MIRA EN LA ARENA MÉXICO


Tras su salida de la Triple A, los hijos del Pirata Morgan se están abriendo camino en el terreno de los independientes. El sueño de los herederos de Pedro Ortiz, es llegar a la Arena México, donde su padre tuvo grandes encuentros y rivales. ¿Los corsarios de la rudeza pronto se reencontrarán con su primo Rey bucanero? Todo es posible.

¿Cómo se sienten ahora que son luchadores independientes?

Pirata Morgan jr: “Nos sentimos muy contentos. Todas las puertas se nos han abierto, aún no la que queremos que es la Arena México pero, ahí vamos. Nuestro objetivo es llegar al CMLL y, a pesar de que estamos muy bien preparados porque tenemos la escuela de nuestro padre, estamos entrenando diario porque, la Arena México exige tu mayor nivel.

Barba Roja: “Así es, como dice mi hermano, estamos trabajando muy duro para dar un buen espectáculo en donde nos contraten. Nos estamos presentando en todos lados y enfrentando a todo mundo; nuestro sueño –así como el de cualquier luchador- es llegar a la Arena México. Aún no hemos tenido alguna charla con ellos pero, más adelante seguramente la tendremos”.

¿Cuál fue el motivo por el cual ustedes decidieron salirse de Triple A?

Pirata Morgan Jr: “Porque se acabó el contrato que teníamos de dos años con la empresa. Nos ofrecían otro contrato pero, en triple A no están aprovechando a los luchadores mexicanos; hay mucho gringo. Hay otras plazas donde sí están valorando nuestro talento y por eso andamos como independientes. En triple A se quedó mi padre que es estrella de triple A y, mi hermano, que es el menor de la dinastía. Salimos bien de esta empresa y tenemos las puertas abiertas por si queremos regresar”.

De incorporarse al CMLL, se encontrarían con el Hijo del Faraón, el cual su padre y el suyo fueron grandes rivales. ¿Revivirían esos duelos?

Barba Roja: “No lo creo. Fueron piques que tuvieron nuestros padres; ahora son otros tiempos. Nuestros rivales son todos aquellos que se nos paren enfrente. Si el Hijo del Faraón se topa con nosotros, lo enfrentaremos como a cualquier rival”.

Pirata Morgan Jr: “Queremos acabar con aquellos muchachos que se dicen ser luchadores, y no merecen estar arriba en el ring. Muchos de esos fantoches están en la lucha porque tienen buen físico o bailan, como el Intocable; por eso queremos enfrentar a verdaderos luchadores. Si nos toca la oportunidad de enfrentarnos al hijo del Faraón o al Texano Jr, adelante; ahorita tenemos rivalidad con el hijo de MS1, que su padre fue pareja del nuestro. Los Piratas estamos para enfrentar a quien sea”.

¿Algo más que quieran agregar?

Barba Roja: “Pues agradecer a Triple A por el apoyo que nos dieron, ahí nos dimos a conocer pero, tenemos que cumplir un ciclo y, con el apoyo de mi hermano el Pirata Morgan Jr –a quien veo como el segundo pilar de nuestra familia- sé que saldremos adelante”.

Pirata Morgan Jr: “Agradecer a la afición que nos apoya y, decirle a todos los luchadores independientes que se cuiden, porque somos la nueva ola del terror en las arenas. A los promotores, decirles que estamos a sus órdenes”.