sábado, 10 de enero de 2009

EL MESÍAS: “NO ME INTERESA SEGUIR LOS PASOS DEL CIBERNÉTICO”


Para finalizar el 2008, se presentó un suceso que nadie se hubiera imaginado: Ricky Banderas, “El Mesías”, el más repudiado rudo de triple A, dejó este bando para convertirse en el acérrimo defensor de la Caravana Estelar. Ahora como técnico, la rivalidad que tenía con el Vampiro Canadiense y la Parka quedaron en el olvido, quienes incluso ahora le ofrecen todo su apoyo.

El Mesías debe cumplir la misión que el Cibernético no logró, recuperar la empresa que fundara Antonio Peña. ¿El Mesías cumplirá su objetivo en el 2009?

“El público de Jalapa me aceptó increíble, al igual el de Chilpancingo. En donde me presento, la gente me está apoyando mucho. Les agradezco el apoyo y les ofrezco una disculpa por todo lo que los ofendí cuando militaba en el bando de los rudos. La gente misma exigió que me cambiara al bando de los técnicos, me siento muy a gusto en él y veremos qué nos depara el 2009.

Como meta tengo acabar con Konnan y su ejército. Vamos a recuperar a la empresa para que Joaquín Roldan regrese a la dirección; Konnan no sabe cómo dirigir a una empresa tan importante como ésta, está despidiendo y suspendiendo a la gente a lo tonto. Créeme que cuando yo digo una cosa, la cumplo”.

Hace unas semanas en nuestra revista, publicamos un rumor sobre tu salida de triple A, ¿Qué nos dices al respecto?

“Todo eso es falso. No tengo que buscar nada en el clan de los independientes, y mucho menos ahora que me están apoyando para que termine con Konnan y su ejército. No digo que sea malo ser independiente pero, en estos momentos yo estoy muy a gusto en triple A. Si el Cibernético, por ejemplo, decidió salir de la empresa y probar suerte por afuera fue su decisión. A mí no me interesa seguir sus pasos.

Momentos antes de que Cibernético se fuera de la empresa, las diferencias entre él y yo ya estaban terminando; Cibernético y yo nos conocemos de tiempo atrás, como desde hace 15 años, entonces creo que si él no se hubiera ido, hubiéramos hecho las pases así como las hice con el Vampiro y la Parka, pero, por algo pasan las cosas. Yo le deseo mucha suerte en su carrera”.

¿El 2009 será el año del Mesías?

“No diría que será mi año, porque desde que llegué a Triple A siempre he estado en los sitios estelares. Me da mucha emoción militar ahora en el bando de los técnicos; agradezco a la gente por el apoyo que me están dando y yo les aseguro que no los voy a defraudar. El reinado de Konnan en Triple A está en cuenta regresiva, pronto llegará a su fin”.