sábado, 10 de enero de 2009

ARENA NAUCALPAN 8 DE ENERO DEL 2009






BUSHI TETSUYA...¡EL GANADOR!

20 gladiadores un solo fin: ¡ser el gran ganador! Y éste fue el japonés Tetsuya al derrotar a Zatura y al panameño Veneno. En esta lucha, participaron Tóxico, Ultraman, Chicoché, Fantasma de la Ópera, Gemelos Fantásticos I y II, Yack, los hermanos Trauma I y II, Anticristo Jr, Miss Gaviota, Demony y los Oficiales Ak-47, 911 y Fierro.

Esta lucha campal se desarrolló en la modalidad de “Sin escape con correas” la cual consiste en que ningún gladiador puede estar abajo del ring, pues de lo contrario es perseguido por los luchadores ya eliminados con un cinturón para ser golpeados.

La emoción se vivió al máximo cuando en el rombo de batalla sólo quedaron Tetsuya y Zatura, quien al fallar un lance, fue presa fácil del japonés. Los Oficiales ante el resultado, subieron al ring para golpear al mexicano y, como los Traumas I y II traen pique casado con “los guardianes de la rudeza”, ingresaron a defender a Zatura, pero poco lograron hacer ante los campeones de tríos de la IWRG.

OTROS RESULTADOS

Los hijos del Pirata Morgan, Barba Roja y Pirata Morgan Jr, acoplados con el Capitán Muerte, derrotaron con algunos contratiempos a Dr. Cerebro, Cerebro Negro y al maestro Black Terry. Los campeones del Estado de México quedaron muy maltrechos ante los corsarios de la rudeza; posiblemente haya una lucha de campeonatos.

En el segundo encuentro Fénix y Goleador vencieron a Némesis y King Drako. Y para abrir cartel, Halcón 2000 y Galatik, derrotaron a Epidemia y Avisman.