viernes, 9 de enero de 2009

ARENA NAUCALPAN 4 de enero del 2009






FUERZA GUERRERA….¿TÉCNICO?

Vaya sorpresa nos llevamos el pasado domingo al ver por primera vez en su carrera, al Mosco de la Merced en la esquina técnica. El rudo de la Merced estuvo acompañado de Multifacético y Péndulo, para enfrentar a Veneno, Capitán Muerte y al japonés Tetsuya.

A pesar de que en la primera caída, Fuerza Guerrera ignoró a sus compañeros y se fue a una esquina neutral, en la segunda y definitiva caída, cambió de parecer y apoyó a los técnicos. Este encuentro fue ganado por los rudos, cuando Veneno aplicó un faul al Multifacético y lo colocó en espaldas planas; Fuerza se hallaba en la tarima de protección, doliéndose de un fallido vuelo.

Al finalizar el encuentro, Fuerza Guerrera retó en mano a mano a Tetsuya –quien en la primera caída estuvo interviniendo en la batalla para golpearlo- y a Veneno. Pronto veremos estos interesantes duelos en mano a mano. Cabe señalar el gran apoyó que la afición de Naucalpan le dio al Mosco de la Merced.

FUERZA GUERRERA

“Es la primera vez que me paró en la esquina técnica y, a pesar de que me sentí cómodo, no dejaré el bando rudo. En este bando nací, y en ése moriré. La gente me apoya a pesar de ser rudo porque, reconoce la calidad que tengo como luchador. No cambio mis ideales por un aplauso, no soy un vendido; la gente por eso me apoya, porque sabe que soy un hombre de palabra. A Veneno, y a este japonés, les enseñaré a respetarme”.

OTROS RESULTADOS

Unos rudísimos Oficiales (AK-47, 911 y Fierro) vencieron a Freelance, Zatura y al Cadete del Espacio, Ultraman, faltándole al respeto queriéndole quitar la máscara.

En la lucha especial, Yack y los Gemelos Fantásticos I y II, dieron cuenta de los Hermanos Trauma y el Fantasma de la Ópera. Al final, aparecieron los Oficiales para golpear a los Traumas, ayudados por el Fantasma de la Ópera.

En el segundo encuentro, Miss Gaviota y Goleador, pasaron sobre Anticristo y King Drako. Y para abrir cartel, Comando del Diablo cayó ante Imperio Azteca.