sábado, 31 de enero de 2009

ARENA NAUCALPAN 25 DE ENERO DEL 2009






¡ZUMBIDO ES RETADOR OFICIAL DE FUERZA GUERRERA!

Muy pronto Zumbido se enfrentará a Fuerza Guerrera por su campeonato Welter del Grupo Internacional Revolución (IWRG). El pasado domingo, el integrante de los Guapos VIP derrotó en dos al hilo al Mosco de la Merced (la primera caída la perdió por descalificación) ganando así el reconocimiento del rudo y la oportunidad de enfrentarlo por su cetro. Fue una lucha emocionante donde Zumbido, a pesar de llevarse la victoria, acabó bañado en sangre; por su parte Fuerza Guerrera con la tapa hecha trisas.

FUERZA GUERRERA

“No le pondré excusas ni pretextos, hoy me ganó bien y el encuentro fue muy interesante porque han sido pocas veces las que nos hemos enfrentado en mano a mano. Aún no sé cuándo será la lucha, pero que se prepare bien, porque este campeonato tiene poco que lo recuperé y no se moverá de mi cintura”

ZUMBIDO

“Fue una batalla intensa, y no le quedaba de otra que reconocer mi talento. Soy un joven veterano en este deporte y su cinturón me interesa mucho. Quiero ese campeonato a como dé lugar. Este año será de grandes triunfos para mí y, comenzaré destronándolo”.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro estelar, Scorpio Jr, Péndulo y Freelance, derrotaron a Veneno, Bushi y Andy Barrow. En el evento especial, Chico ché y los Gemelos Fantásticos I y II, pasaron sobre los campeones de tríos del Estado de México, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.

En el segundo encuentro, Jack, Fénix y Miss Gaviota derrotaron a Némesis, Antricristo Jr y King Drako. Y para abrir cartel, Avisman venció a Galactik.