sábado, 17 de enero de 2009

ARENA NAUCALPAN 11 DE ENERO DEL 2009






¡RECAPACITA FUERZA! ¡TÚ ERES RUDO!

Ese gritó se escuchaba por parte de los aficionados rudos que se dieron cita el pasado domingo en la Arena Naucalpan y qué, desconcertados, vieron por segunda ocasión al rudísimo Fuerza Guerrera en la esquina contraria.

A diferencia de la semana pasada, el Mosco de la Merced no titubeó al pararse en la esquina técnica, acoplándose muy bien con el Hijo de Aníbal, Péndulo y Freelance. De contrarios, el orgullo de la Candelaria de los patos tuvo a Pierroth II, Arlequín, Tetsuya y a Veneno, con el cual se enfrascó en un duelo candente.

Los rudos se anotaron sólo la primera caída, pues los consentidos de la afición emparejaron la contienda y ganaron la definitiva; por desgracia Freelance se lesionó y no concluyó el combate. Al final del encuentro, Fuerza Guerrera retó a Veneno a una lucha de máscara contra cabellera. ¿Habremos perdido al Mosco de la Merced del bando rudo?

OTROS RESULTADOS

Con un final polémico Zatura y los Hermanos Trauma I y II., se impusieron a los Oficiales 911, AK-47 y Fierro; al parecer cuando llegó la tercera palmada, el Oficial, ya había levantado la espalda.

En el evento especial, Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro, se impusieron a Coco Blanco y los Gemelos Fantásticos I y II.

En el segundo encuentro, Eragon y Galactik pasaron sobre Némesis y Anticristo Jr. Y para abrir cartel, Avisman se impuso a Imperio Azteca.