sábado, 24 de enero de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 17 DE ENERO DEL 2009









REQUIEM DE UNA ERA, SEGUNDA EDICIÓN…¡UN ÉXITO ROTUNDO!

No cabe duda que recordar es vivir y de qué manera, pues mientras se presenten señores de la talla internacional de Mil Máscaras, Dos Caras, Canek, Villano III, Negro Navarro, Solar, Dr Wagner Jr, en un sólo escenario, la magia que despierta la lucha libre se hace presente y convoca a las masas.

El público llenó nuevamente la Arena López Mateos, ¡hasta las lámparas! Haciendo evidente que el movimiento de los independientes está más fuerte que nunca, pues incluso elementos de las dos empresas líderes de lucha en México, no han conseguido últimamente estas entradas.

El ambiente que se vivió fue excelente, -a pesar de los apagones que se registraron en la noche- pues aficionados de la vieja guardia, compaginados con las nuevas generaciones, le dieron calor a la fría noche de nostalgia.

En el encuentro estelar, Mil Máscaras, Dos Caras y Wagner Jr, se enfrentaron a Villano III, Enrique Vera y Canek. El príncipe maya revivió viejas querellas con el gigante potosino, dejando a un lado su pique con Mister Personalidad, aunque también se enfrentó a él, así como a Wagner Jr.

El pantera Rosa y el León de Occidente apoyaron en todo momento al tabasqueño, que a diferencia de la primera edición de Réquiem, se vio con mayor agilidad sobre el encordado. El encuentro fue declarado empate cuando Dos Caras fue despojado de su máscara, al igual que Canek.

OTROS RESULTADOS

Con colmillada los Villanos IV y V se anotaron un importante triunfo sobre Shu, el Guerrero y el Engendro (que remplazó a Scorpio Jr). El Villano IV que estaba rendido, se hizo pasar por su hermano para poner en espaldas planas a Shu.

En el evento especial, Los Cadetes del Espacio (Ultraman, Solar y Súper Astro) dieron cuenta de Signo, Negro Navarro y Black Power. Excelente demostración de lucha a ras de lona de Solar y el Navarro.

En el encuentro de rudos contra rudos, Romano García, Rocky Santana y el Bronco, cayeron ante Roberto Paz, Águila Venezolana y el Hijo del Diablo. Antes hubo dos luchas más.

Agradecemos a Manuel Flores y Héctor Guzman Jr por las facilidades otorgadas para cubrir este evento. ¡Muchas felicidades por el éxito que han tenido!