viernes, 9 de enero de 2009

ARENA LÓPEZ MATEOS 1 DE ENERO DEL 2009







EN UNA RULETA DE LA MUERTE…¡SÚPER RATÓN ACABÓ CON EL MISTERIO DEL ESPANTAPÁJAROS!

El integrante del trío fantasía, Súper Ratón, arrancó con el pie derecho este 2009 al desenmascarar al experimentado Espantapájaros, que tuvo sus años de gloria cuando militaba en triple A.

En este torneo, -que por cierto registró una muy buena entrada en la López Mateos- participaron Shu, “El guerrero, Súper Muñeco, El enfermero, Payaso Cocolores, Gran Markus Jr, Payaso Coco Verde, Ojo de Tigre, Batman, Súper Pinocho, Ice Killer, Súper Ratón y el Espantapájaros, quienes formaron pareja y al ser la perdedora, tuvo que enfrentarse por las máscaras.

A pesar de recibir la ayuda del Enfermero al inicio de la batalla, el Espantapájaros no logró superar los años de experiencia de Súper Ratón que, con un paquete total, dio cuenta del rudo. El Espantapájaros dijo llamarse Joel Rodríguez, del Distrito Federal.

SÚPER RATÓN

“Mando saludos a Guerreros del Ring. Me siento muy contento de ganar esta máscara porque no es cualquier máscara; la rivalidad con él es de tiempo atrás, de talla internacional. Nos habíamos enfrentado en Panamá, Estados Unidos y, mira cómo es el destino que nos puso a los dos frente a frente. Nunca imaginé que esta noche me enfrentaría con él por las máscaras. La gente me apoyó mucho, y aquí están los resultados, una máscara más para el Trío Fantasía”.

ESPANTAPÁJAROS

“Sólo tuvo suerte, se aprovechó que estaba lastimado, Gran Markuz Jr me lastimó las costillas al plancharme y, a pesar de estar lesionado, a Súper Ratón le costó trabajo ganarme. No estuve al 100%, no rendí lo suficiente, pero le exijo una revancha, mi cabellera por su máscara”.

OTROS RESULTADOS

Enrique Vera y Andy Barrow perdieron ante Rambo y el Payaso Coco Rojo. El León de Occidente fue masacrado por los rudos y su compañero; al final salió su hijo a defenderlo, pero poco pudo hacer.

Enrique Vera Jr y el Ojo de Tigre Jr, vencieron al Hijo de Rambo y Coco Rojo Jr. En la lucha especial, Los Oficiales del Terror vencieron a Súper Pinocho 3000, Shrek y Black Wolf.