sábado, 13 de diciembre de 2008

UNA GUERRA SIN CUARTEL, ¡UN CHOQUE DE PAYASOS!




El próximo 20 de diciembre, Promociones Uribe conjunto a la Triple A, realizará la última función del año en Tlalnepantla, Estado de México. En el evento estelar, Alex Koslov y El Mesías, se enfrentarán a Konnan y Ozz. Sin embargo, es la lucha semifinal la que llama poderosamente la atención, pues seis máscaras estarán en juego, y uno será el perdedor.

Después de meses de intensa rivalidad, los Payasos Diabólicos (Terror, Miedo y Carroña) se enfrentarán a Coco Pelos, Coco Loco y Coco Tiger. Estas dos tercias iniciaron su pique a principios de año, y por fin llegarán a su punto máximo. El pasado 2 de diciembre, el promotor César Uribe reunió a los seis contendientes para la firma de contratos. Guerreros del Ring en exclusiva trae las imágenes y las declaraciones de los participantes.


LOS PAYASOS DIABÓLICOS

TERROR

“Nosotros nos sentimos muy confiados y optimistas, porque nos hemos preparado para esta lucha. Vamos a demostrar que nosotros somos los mejores, tenemos muchos rivales en toda la república mexicana, pero éstos ya están sentenciados. No importa quién de nosotros tres sea el que desenmascara a uno de ellos; somos un equipo, y disfrutaremos los tres el triunfo”.

MIEDO

“No nos importa quiénes sean nuestros rivales. Estamos bien preparados para enfrentar a quien sea. A estos payasos los vamos a desenmascarar. Aún no sabemos en qué modalidad se realizará el encuentro, si será lucha clásica, o extrema. Como sea, estamos confiados de salir ganadores. Invito a la gente para que venga y nos apoye”.

CARROÑA

“Les hemos demostrado en cada encuentro nuestra superioridad. Nosotros fuimos los primeros payasos diabólicos en triple A y, por el motivo que haya sido, ahora estamos como independientes y trabajando en toda la república mexicana. El 20 de diciembre, será la culminación de lo que ellos se han venido buscando. Aunque están bien preparados, no creo que sean superiores a nosotros”.

PAYASOS

COCO PELOS

“Espero salir victorioso de este encuentro. A pesar de que son rivales de peligro, estoy seguro que los venceremos. Lo que tienen ellos es que son montoneros pero, cuando ya están solos, no saben qué hacer, se pierden. El que va a salir ganando con este encuentro es el público, la gente que ha seguido esta rivalidad”.
COCO TIGER

“Me he preparado mucho en el gimnasio. No tengo ningún temor por este compromiso; sé que mis compañeros y yo saldremos adelante. De acuerdo a como ellos nos enfrenten, les vamos a responder. Si nos luchan a ras de lona, así lucharemos y, si quieren lucha extrema, habrá lucha extrema. Son rivales muy fuertes, aguantan mucho castigo y sé que daremos un buen espectáculo, la gente se va a divertir mucho”.

COCO LOCO

“Ya estamos listos para el reto. Era el momento de realizar este encuentro, se nos está haciendo justicia y por fin, tenemos la lucha de máscaras. Estamos en nuestro mejor momento, muy bien preparados y el 20 de diciembre nos llevaremos una máscara. La gente exigía este encuentro hace tiempo y nosotros ya estamos listos. De seguro será una lucha extrema, donde la sangre brotará a raudales. Los tenemos muy bien estudiados y, a pesar de que son muy duros, les ganaremos”.

Pues ya lo saben, la cita es en el Deportivo Tlalli, en Tlalnepantla, Est de Méx, el próximo 20 de diciembre. Para mayores informes llamar 17-94-80-88