sábado, 20 de diciembre de 2008

RODEO SANTA FE, EST DE MEX 17 de diciembre del 2008










EXITOSO DEBUT DE LA UWE EN EL EST DE MEX

UWE y Wagnermanía Retro, debutaron oficialmente el pasado miércoles en Tlalnepantla, Est de México. Un gran elenco de luchadores independientes se dieron cita y, la respuesta del público fue muy favorable. En el encuentro estelar, Wagner y Súper Crazy enfrentaron al hijo del Perro Aguayo y la Park, los cuales no se acoplaron y terminaron agrediéndose.

El triunfo fue para el Hijo del Perro Aguayo, que tuvo como invitado sorpresa al llamado Dios de la lucha libre “El Cibernético”. El ex triple A encaró a Dr. Wagner Jr, con el resto de los Perros del Mal (Mr. Águila y Damián 666). A pesar de que entre el público estaba Silver King, éste no pudo intervenir para apoyar a su hermano, pues en la actualidad pertenece a la Caravana Estelar. Quien llegó para intentar rescatar a Wagner fue Juventud Guerrera, pero poco pudo hacer.

A punto estuvieron de hacer las pases Wagner y la Park (quien también fue agredido por los Perros del Mal) pero el de Monclova prefirió retirarse.

En el encuentro semifinal, Tinieblas Jr, Solitario Jr y el Rayo de Jalisco Jr ganaron por la via de la descalificación a Cien Caras Jr, Damián 666 y Mister Águila. La familia Dinamita (Andrés Reyes, Chucho Reyes, Máscara Año 2000 Jr, el Hijo de Máscara Año 2000 y el Hijo de Cien Caras) intervino en el combate para agredir al heredero de Max Linares y sus demás compañeros.

Excelente función ésta de Wagnermanía Retro y la UWE.