domingo, 14 de diciembre de 2008

NACE LA UWE Y HÉCTOR GUZMÁN JR ESTARÁ AL FRENTE


El pasado miércoles 3 de diciembre, platicamos con Héctor Guzmán Jr (presidente de la Alianza Universal de Lucha Libre con cede en la Arena López Mateos) sobre la creación de una nueva empresa de lucha libre, la UWE (Universal Wresteing Entertain) la cual él dirigirá. La primera función de la UWE será este miércoles 17 de diciembre en el Rodeo Santa Fe, en el Estado de México.

“Alianza Universal de Lucha Libre no muere, al contrario sigue creciendo, nutriéndose de nuevos talentos. Éste es un nuevo reto, la UWE, busca llegar a provincia, ofreciéndole al público carteles que sean de su interés. Trabajaremos con luchadores independientes de la década de los ochenta, y actuales. Nuestra primera función será en el Rodeo Santa Fe y en el cartel está el Dr. Wagner Jr, La Park, Súper Crazy, Tinieblas Jr, el Hijo del Solitario, los Perros del Mal, el Hijo del Perro Aguayo, Mister Águila, Damián 666 y muchas estrellas más.

La intención no es solamente montar una función más de lucha libre, sino crear otro concepto que atraiga la atención de los aficionados para que mantener su interés por la lucha libre mexicana. Seguiremos trabajando con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre pero, de base tendremos a los independientes”.


¿Serán transmitidas estas funciones por alguna televisora de paga?

“Aún no tenemos la negociación con ninguna televisora. En la función del “Réquiem del Toreo”, estuvo presente TVC Deportes, con los cuales trabajamos hace tiempo y, no sé si ellos estén interesados en cubrir nuestros eventos.

Nosotros cerramos actividades precisamente el 17 de diciembre en el Rodeo Santa Fe. Cabe señalar que esta función está siendo también organizada por Dr. Wagner jr con su Wagnermanía Retro. Para el 2009 tenemos planeado hacer más funciones en homenaje al Toreo pero en provincia, por eso veremos en qué plazas nos vamos a presentar”.

¿Algo más que desee agregar?

“Pues agradecer a Guerreros del Ring por el apoyo que nos han dado en este año. La oportunidad de estar vigentes en la revista como Alianza Universal de Lucha Libre; ahora con la UWE espero que nos sigan los pasos”.

La venta de boletos será en las taquillas del Rodeo Santa Fe, para mayores informes comunicarse al 53-99-23-92