domingo, 14 de diciembre de 2008

FUERZA GUERRERA NOS PRESENTA A FURIA GUERRERA


A pesar de que Fuerza Guerrera ya tiene un sucesor dentro de la lucha libre, que es Juventud Guerrera, no es sino su sobrino, Furia Guerrera, quien podría más adelante ocupar el mote de Fuerza Guerrera Junior, o Fuerza Guerrera Segundo, portando esta cotizada máscara. El andar es largo, y por el momento, Furia Guerrera se sigue preparando para ser un digno integrante de la familia Guerrera.

FUERZA GUERRERA

“Él es mi sobrino y tiene muchos años en el medio, pero luchando con otros nombres. Ahora luchará como Furia Guerrera con una máscara similar a la mía. Él sabe que la lucha libre no es fácil, que hay que entrenar muy duro, prepararse día a día para ser un buen luchador profesional. Ahora el Grupo Internacional Revolución le dio una oportunidad y, pues yo lo estoy apoyando también porque, a parte de que es un buen elemento, que tiene talento, pues es de mi sangre; tengo que apoyar a mi familia y claro que lo considero de la dinastía Guerrera.

Él ha tenido diferentes maestros, también yo lo he preparado, y siento que le hace falta muy poco para estar listo en un 100%. Ya hemos tenido la oportunidad de luchar juntos, y sólo de él depende que le eche las ganas para que se una a los Guerrera. Mi hijo Juventud, por desgracia perdió su máscara, yo no tengo más herederos directos, así que él podría heredar mi nombre y mi máscara. Con esto, no estoy diciendo que piense ya en el retiro, porque me siento en perfectas condiciones pero, si mi sobrino se esmera y me convence como luchador, ¡adelante! Le daré esa oportunidad.

Le veo mucho futuro en esto, la sapiencia de aprender llaves, la fortaleza para resistir los castigos; sólo le faltan oportunidades y que él responda con profesionalismo y respeto a la lucha libre. Esto no es un hobbie, es una profesión que requiere de mucho esfuerzo”.

FURIA GUERRERA

“Es una responsabilidad grande la que tengo, pues aunque no estoy portando su máscara tal cual, sí está basada en ella. Mi tío tiene una carrera muy importante dentro de la lucha libre, ha ganado máscaras, campeonatos. Por eso no puedo ser un luchador mediocre, tengo que esforzarme mucho para no hacerlo quedar mal ante el público y los promotores.

He entrenado con mi tío y es muy duro, muy estricto, la gente que haya tenido la oportunidad de estar bajo su dirección sabrá de lo que hablo. Mi tío cuenta conmigo para lo que sea y, a sus rivales les digo “cuídense, porque Fuerza Guerrera no está solo”.