sábado, 13 de diciembre de 2008

¡DR. WAGNER JR SIN CENSURA!


En estas semanas el monstruo de la laguna, Dr. Wagner Jr, ha dado mucho de qué hablar. Como ustedes recordarán, fue en el aniversario 75 de la lucha libre en México, cuando el hijo de Manuel González regresó triunfalmente a la Arena México.

De esa fecha hasta hace unos días todo era miel sobre hojuelas, demostrando por que el Galeno era un elemento indispensable en las carteleras del coso de la Doctores. Sin embargo, su cambió al bando rudo y, un pequeño incidente con un aficionado, provocó su salida de la Arena México. Hoy, Wagner Jr se proclama como elemento independiente y sin ataduras.

“Wagner está para dar un espectáculo, para recibir ovaciones, críticas, abucheos, lo que ustedes quieran por parte de los aficionados. Si la Arena México no quiere que esté ahí…¡ellos se lo pierden! ¿Por qué? Porque yo siempre doy lo máximo en cada función. Yo respeto a la Arena México, al Consejo Mundial pero, si ellos no quieren que esté en sus filas, ¡adelante! Yo estoy agradecido con el CMLL por lo que nos dimos pero, ya se acabaron las mordazas; yo no me voy a callar. Es por eso que ahora estoy apoyando a la empresa del Hijo del Perro Aguayo, porque tuvo el valor de crear su empresa.

El incidente con el aficionado, es de otra índole. El señor se metió con mi carrera, me agredió verbalmente a través de una revista y eso no lo permito porque, yo nunca le he reclamado a nadie por los abucheos; los abucheos son igual a plausos. Este aficionado dijo además que había perdido el piso, que me había hecho un soberbio y para nada. Ante todo debe estar la humildad…con los aficionados, con los reporteros, con los diferentes medios como la televisión, radio, páginas de Internet.

La humildad debe ser ante todo. Precisamente ahora se da un caso muy interesante con el Cibernético. A ese muchacho yo lo vi cuando le cargaba la maleta a Canek, y ahora no lo reconoce. Ahora que ya llegó al estrellato se le olvida, es soberbio”.

¿Ahora como independiente, resurge la Wagnermanía? ¿Será una empresa como la de los Perros del Mal?

“Wagnermanía es un concepto. Los promotores ponen en sus carteleras “Wagnermanía presenta” ¡Adelante! Muchas gracias por tomar en cuenta mi concepto. Haremos diferentes eventos donde manejaremos otro tipo de lucha. Al igual la Park hará “Parkmanía” y, unidos con la empresa de “Los Perros del Mal” seremos una nueva opción para el público que quiere ver cosas nuevas”.

¿Dónde queda el Consejo Mundial?

“Por el momento no me gustaría hablar ya del Consejo Mundial, se cierra la página y, le agradezco al Consejo por lo que nos dimos. Ahora estoy enfocado en este nuevo proyecto que es apoyarnos entre luchadores independientes. Yo le hago un llamado a todos esos luchadores que quieran incursionar con nosotros, que no están ya conformes con sus empresas, pues que se unan a nosotros; el que se acaba de unir es el Olímpico, y así como él, habrá otros”.

¿Es posible que el Hijo del Santo y su elenco del Todo por el Todo, alterne con ustedes?

“Se puede dar la posibilidad, yo no estoy cerrado a las posibilidades. Si el señor quiere participar con nosotros, tiene la puerta abierta. Yo como luchador independiente puedo luchar donde quiera. Hace un año hice una marcha para expresar mi inconformidad de no luchar donde yo quisiera; ahora puedo presentarme dónde y con el que quiera”.

¿Qué proyectos tiene el Galeno del Mal para el próximo 2009?

“Pues trabajar como siempre. Dar buenas funciones para que los extranjeros no vengan a invadirnos. La WWE está tomando mucha fuerza en México pero, nosotros tenemos que echarle más ganas a esto para que los aficionados mexicanos nos sigan apoyando como siempre.

Es verdad que Dos Caras Jr y yo teníamos pláticas con la WWE, pero todo esto es un proceso que se da poco a poco. Si más adelante se retoman las negociaciones será excelente pero, por el momento estamos enfocados en hacer crecer el movimiento independiente”.

¿Algo más que quiera agregar el Dr. Wagner Jr?

“Pues agradecer a la afición y decirle que, no importa si son estudiantes, profesionistas, a lo que se dediquen, que se quiten las cadenas, que no permitan que otros quieran oprimirlos”.