sábado, 13 de diciembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 7 de diciembre del 2008








¡SCORPIO JR SIGUE COMO EL REY DEL RING!

Scorpio Jr lo prometió y lo cumplió, sigue firme en el trono como el Rey del Ring. Defendió su cetro ante Máscara año 2000 Jr que tuvo como second al japonés Mazada; por su parte Rafa Núñez, llevó al llamado Vaquero Sexy de la lucha libre, el Intocable.

La primera caída fue para el retador oficial, Máscara Año 2000 Jr incluso hizo sangrar profusamente a Scorpio Jr. Atendido por su second, el “Guapo” logró emparejar el encuentro, logrando desquitarte del vástago de Chucho Reyes rompiéndolo su máscara. En la caída final, las constantes intervenciones de Mazada, provocaron que Scorpio estuviera a punto de perder su cinturón. Un faul de Mazada sobre Scorpio Jr, provocó la descalificación de Máscara Año 2000 Jr.

MÁSCARA AÑO 2000 JR

“En Naucalpan estamos escribiendo la historia. Hoy no pude quitarle a Scorpio Jr su campeonato por el refugiado que me pusieron de second, pero el día 21 de este mes, habrá una jaula y Scorpio Jr estará invitado. Ahí le quitaré su cabellera. Qué bueno que los Perros del Mal ya son independientes porque tengo cuentas pendientes con esos mugrosos y sé que muy pronto andarán por estos terrenos”

SCORPIO JR

“Este muchachito pensó que me derrotaría fácilmente, pero ya se dio cuenta que no puede conmigo. Me está retando para el 21 de diciembre y, yo acepto. Sé que también estará su papá y no les tengo miedo. No sé porqué ese mugroso japonés se metió en el encuentro pero, también si quiere rivalidad conmigo lo espero en la jaula. Hoy tuve a un gran second como el Intocable y ya demostré por qué soy el Campeón”.

INTOCABLE

“Hoy vine a apoyar a Scorpio porque los Capos solos no pueden. Hoy se le volteó el chirrión por el palito. Me gustaría trabajar con Scorpio de pareja porque él tiene mucha experiencia. Podríamos hacer una muy buena mancuerna y enfrentar a quien sea; sería algo nuevo y por qué no, ahora sí tendría a su lado a un verdadero guapo”.

OTROS RESULTADOS

En el evento estelar, Tinieblas Jr, Zumbido, Fuerza Guerrera y Súper Astro, derrotaron a Head Hunter, Mazada, Tetsuya y Máscara Año 2000 Sr, que entró por Veneno que está lesionado. Al final, el Capo se le volteó a Hunter y, con la llegada del Hijo de Cien Caras, Cien Caras Jr, Máscara Año 2000 Jr y el Hijo de Máscara, le dieron tremenda paliza.


El Hijo de Máscara Año 2000, el Hijo de Cien Caras y Cien Caras Jr, se impusieron al Arlequín, Pierroth II y el Trauma II que sustituyó al Hijo de Pierroth.

En la tercera lucha, los Oficiales, el trío más fuerte del Grupo Internacional Revolución, perdieron su campeonato de tríos del Est. de Mexico ante Black Terry, Cerebro Negro y Dr. Cerebro. ¡Para Ripley!

Segunda lucha, Péndulo y Freelance, fueron derrotados por el Trauma I y Comando Negro. En la inicial, Éragon y Goleador cayeron ante Némesis y Anticristo Jr.