viernes, 5 de diciembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 30 de noviembre del 2008





SCORPIO JR, UN REGRESO ANUNCIADO....¡Y OPACADO!

Fue en nuestro número 164 cuando en exclusiva, Scorpio Jr anunció su regreso a los encordados. Estuvimos al pendiente estas semanas y por fin llegó la fecha esperada, el 30 de noviembre, el retorno de Scorpio Jr a la lucha libre.

La batalla fue tremenda, pues Scorpio Jr -aliado a Péndulo y Tinieblas Jr- tuvo como rivales a Máscara Año 2000, Head Hunter y Veneno. Hay que recordar que el heredero de Chucho Reyes tiene pleito casado con Scorpio Jr, y que muy pronto se enfrentará a él por el título del Rey del Ring. Por tal motivo, Máscara Año 2000 se le abalanzó como una fiera cuando lo vio salir, pues aquel que se mete con un capo, se mete con todos.

La primera caída fue para el bando rudo. La sangre brotó profusamente de la frente de Scorpio, como nunca antes se le había visto. La caída intermedia fue emparejada por los técnicos, pues el Dinamita Mayor discutió con los Creyentes, Veneno y Hunter.

En la tercera y definitiva caída, Tinieblas y Péndulo sacaron de combate a los Creyentes, quedando en el ring Scorpio y Máscara Año 2000, quien astutamente aplicó un faul al hijo del Rey Feo. Sin embargo, el réferi Reyes Rosas se percató del ilícito y decretó la descalificación a favor de los técnicos.

SCORPIO JR

“Máscara Año 2000 es un hueso duro de roer. Es un gran rival y quiero su cabellera. Esta noche, en mi regreso a los encordados, demostré que estoy como nuevo, que puedo darle batalla a quien sea y que atrás quedó ya la enfermedad. Me sangró como nunca lo habían hecho y por eso pagará caro. Defenderé mi Campeonato del Rey del Ring con su hijo, y después raparé a Máscara, para quitarle lo bocón a los dos. No era para menos, padre e hijo están cortados por la misma tijera, son habladores, montoneros, pero para los dos tengo. Gracias a Guerreros por el apoyo que me dieron en este tiempo y les prometo a ustedes, y a la afición que me apoyó, que voy a dejar pelón a Chucho Reyes”.

MÁSCARA AÑO 2000

“En la Arena Naucalpan la familia Dinamita somos pura leyenda. Él llegó de triple A creyendo que aquí podría poner sus reglas, pero ya se dio cuenta que está mal. Está regresando y ve, en su regreso ya le di su bienvenida. Nadie lo ha sangrado como yo lo acabo de hacer, hoy le di a llenar para que me recuerde toda la vida. Quiero raparlo, porque su campeonato del Rey del Ring, mi hijo Máscara Año 2000 Jr se lo quitará, eso sin ninguna duda”.

OTROS RESULTADOS

-Black Terry, Dr Cerebro y Cerebro Negro, consiguieron otra victoria contundente ante los Oficiales AK-47, Fierro y 911.
-Goleador, Yack y Péndulo, ganaron a Judas el Traidor, Mazada y Tetshuda
-Los Gemelos Fantásticos I y II derrotaron a Némesis y King drako
-Y en la inicial, Shuriken pasó sobre Imperio Azteca.