sábado, 8 de noviembre de 2008

TRAS LAS HUELLAS DE LA PARK, ¡BLACK SPIRIT!

No sólo por la máscara y el equipo encontramos muchas semejanzas entre este jovencito y la Park; los que han visto fotografías de sus inicios como luchador profesional de la Park, se darán cuenta que los físicos son muy parecidos. Esto sale a colación por lo siguiente: A pesar de que Black Spirit afirme no tener ningún nexo sanguíneo con La Park, aficionados y luchadores saben que en la vida real los dos son padre e hijo.

“Antes que gana quiero agradecer el apoyo del público. Tengo muy poco en la lucha libre y la afición me está recibiendo muy bien; quiero ir aprendiendo más, madurar, para que el día de mañana sea un gran luchador. Mi personaje está inspirado obviamente en el de la Park, luchador que admiro mucho y que sueño algún día poder alternar con él”.

¿Me estás diciendo entonces que entre tú y él no existe ningún nexo; a pesar de que te ubiquen como su hijo?

“No existe ningún nexo, sólo la admiración. Le pedí su permiso para poder usar un equipo muy parecido al suyo, y él me permitió hacerlo con la condición de que no sea un luchador más del montón. Si no me esfuerzo, y entreno como debe, a pesar de la admiración que existe, no podré hacer pareja con él”.

¿Tus metas y rivales cuáles son?

“Como meta a largo plazo es convertirme en un gran luchador, ser como mi máximo ídolo que es la Park. A corto plazo pues tener más oportunidades; pisar todas las plazas del país, llámese Arena México, Coliseo, etc. Me he presentado en Monclova, Panchuca, Puebla, en varias partes de la república. También pertenecí a la empresa de Enesma. Por el momento soy un elemento independiente y, claro que me gustaría integrarme a una empresa fuerte del país.

De rivalidades, pues tengo en la mira a un joven llamado Turbo, al Dr. Cerebro de la Arena Naucalpan y, principalmente, quiero enfrentarme a Dr. Wagner Jr, pero el galeno es un rival que llegará más tarde, cuando tenga más experiencia, por el momento se lo dejo a la Park para que lo siga humillando las veces que quiera”.

Nosotros respetamos la postura de Black Spirit al decir que no es hijo de la Park, pero debíamos comentarlo porque no deja de ser curioso. Esperamos tener muy pronto una charla con la Park para que nos dé su punto de vista.