sábado, 29 de noviembre de 2008

DIGNOS CAMPEONES DE PAREJAS DE LA IWRG

HIJO DE CIEN CARAS

“¡Quiero una revancha! Este triunfo se vio opacado por su falta de recursos. No sé bien qué pasó, sólo vi que el Hijo de Pierroth sacó una cadena y con ésa me golpeó; caí en la lona y no supe más de mí. Así que fue mi primo el que sacó la casta y nos dio la victoria. No me gustó esta lucha y quiero la revancha.

Mi carrera va gracias a Dios muy bien, he luchado mucho en Estados Unidos y así quiero que se vaya formando, con grandes duelos y rivales de categoría, no de este tipo. Y ya que mencione rivales, este mensaje es para Wagner, “donde quiera que te encuentre, te voy a dar con todo”. Otro comentario…sé que el Hijo del Perro Aguayo ya hizo su empresa, al igual que el Santo, y para ellos dos les digo que, no me importa si son empresarios o hijos de grandes leyendas, que se cuiden porque los tengo en la mira, yo también soy hijo de una gran leyenda”.

MÁSCARA AÑO 2000 JR

“No eran rivales de nuestra categoría, se valieron de muchas marrullerías, por algo son familiares de Pierroth. No salgo muy contento porque no fue una victoria limpia. Ellos a través de Guerreros vociferaron demás, decían que nos iban a quitar nuestros campeonatos y no pudieron.
Golpearon a mi primo con una cadena, y si ellos creían que así podrían ganar, ya vieron que no. Ya destapé al Arlequín, y si quiere lo voy a rapar. No me interesa él como rival, voy tras Wagner, el Rayo de Jalisco Jr y el Head Hunter. Hunter me sangró con su tenedor y a ese gordo le voy a dar su merecido. Al igual que a Scorpio Jr. Leí a través de Guerreros que no esta conforme que yo sea su retador oficial al Rey del Ring. Le voy a demostrar por qué soy el retador oficial a ese cinturón. Que se recupere bien para que cuando le gane, no busque pretextos”.