domingo, 2 de noviembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 31 de octubre del 2008






¡SE LES ACABÓ LO FANTÁSTICO!

Dr. Cerebro y el internacional Cerebro Negro, raparon el pasado viernes -en plena noche de Halloween- a los Gemelos Fantásticos, que sólo se anotaron la primera y rapidísima caída. El duelo fue candente, y la sangre brotó de la frente del Cerebro Negro y del Gemelo Fantástico I.

El combate no tuvo nada de lucha a ras de lona, todo fue llevado al terreno de la rudeza, pues incluso los fantásticos (que son técnicos) estuvieron recurriendo a las marrullerías; sobre todo en la caída final, pues el Gemelo Fantástico Segundo, intervino en el combate ya estando vencido. Al igual el Dr. Cerebro, que también estando ya eliminado ingresó para apoyar a su compañero.

El encuentro lo definieron entonces Cerebro Negro y el Gemelo Fantástico primero, que al ser azotado en la lona por Dr. Cerebro, fue puesto en espaldas planas por Cerebro Negro. Esta acción no la vio el réferi que momentos antes había sido golpeado accidentalmente, decretando el triunfo a los rudos.

OTROS RESULTADOS

Multifacético, Yack y Latino, fueron superados por Veneno, Arlequín y el Hijo de Pierroth. En el tercer encuentro de la noche, los Oficiales 911, Fierro y AK-47 pasaron sobre Tóxico, Fantasma de la Ópera y Saurón.
En el segundo combate, Éragon, Miss Gaviota y Fénix vencieron a Némesis, Avisman y Kina Drako. Y para abrir cartel, Súper Halcón 2000 derrotó a Soldado del Diablo.