sábado, 29 de noviembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 23 DE NOVIEMBRE DEL 2008






¡LOS DINAMITAS JR SON INVENCIBLES!

Honor a quien honor merece y, a pesar de que el triunfo lo obtuvieron por la vía de la descalificación, los Dinamita Jr, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr, merecen sin duda, ser aún los monarcas de parejas del Grupo Internacional Revolución.

Y es que para ser honestos, el Hijo de Pierroth y el Arlequín, quienes hace unas semanas a través de Guerreros afirmaban acabar con el largo reinado de los capos, no demostraron mayor inteligencia durante el encuentro.

La primera caída fue para el Arlequín y el Hijo de Pierrtoh, la segunda fue emparejada limpiamente por los campeones y, durante la ronda final, un cadenazo en el rostro del Hijo de Cien Caras (por parte del Arlequín) y la intervención de Pierroth II para golpear a Máscara Año 2000 Jr, demostraron que los retadores no tenían mayores recursos.

El réferi Rubinsky había dado el gane al Arlequín y el hijo de Pierroth pero, afortunadamente el segundo en mando, Reyes Rosas se percató del ingreso de Pierrtoh II y decretó la descalificación. Aunque sea un encuentro de rudos, todo debe ser por la vía de la legalidad. Además cabe recordar que ni el Rayo de Jalisco Jr, Aníbal, Solitario, Los Fantasmas, Dr. Wagner Jr y Silver King han logrado destronar a estos dignos herederos de Carmelo y Chucho Reyes.
OTROS RESULTADOS

-Solar, Multifacético y Ultraman Jr cayeron ante Head Hunter, Veneno y Tóxico
-Marco Rivera y los Gemelos Fantásticos fueron superados por Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro.
-Eragon y Chico Che no pudieron ante King Drako y Némesis
-Y para abrir, Shuriken dio cuenta de Soldado del Diablo.