sábado, 8 de noviembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 2 de noviembre del 2008





¡MÁSCARA AÑO 2000 JR TERMINA CON EL MISTERIO DEL ARLEQUÍN!

Diez máscaras en juego, un solo perdedor, y éste fue El Arlequín a manos de Máscara Año 2000 Jr. Entre los participantes estuvieron el Fantasma de la Ópera, el hijo de Aníbal, Ultraman Jr, Péndulo, Hijo de Cien Caras, Multifacético, Yack, y el Hijo de Pierroth,

Este encuentro fue realizado en jaula, donde los participantes debían permanecer al menos 10 minutos para poder darse a la fuga. El primero en salir fue Péndulo, seguido de Ultraman, Jack, Multifacético, el Fantasma de la Ópera, el Hijo de Aníbal, el Hijo de Cien Caras, dejando en el cuadrilátero y a merced del Arlequín y el Hijo de Pierroth, a Máscara Año 2000 Jr.

El heredero de Chucho Reyes fue salvajemente masacrado y, el Arlequín aprovechó el momento para escapar de la jaula. Solos estaban Máscara y el Hijo de Pierroth, pero nuevamente ingresó el Arlequín para ayudar al heredero de Norberto Salgado. Con un par de equivocaciones, y el apoyo del Hijo de Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr logró escapar y vencer al arlequín, que dijo llamarse Manuel Mejía, con 20 años de carrera profesional.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Fuerza Guerrera, Veneno y Tóxico, derrotaron con trampas a Black Terry, Capitán Muerte y Xibalba; el pique entre el Mosco de la Merced y Terry ha tomado nuevamente fuerza.

Aeroman, Freelance y Zatura, fueron derrotados por los Oficiales 911, fierro y AK-47. Éragon y los Gemelos Fantásticos, fueron derrotados por Némesis, Heavy boy y Cerebro Negro.

En el segundo encuentro de la noche, Miss Gaviota y Fénix pasaron sobre King Drako y Avisman. Y para abrir cartel, Halcón 2000 superó a Imperio Azteca.