sábado, 22 de noviembre de 2008

ARENA NAUCALPAN 16 de noviembre del 2008





¡FUERZA GUERRERA RAPÓ Y DESTRONÓ A BLACK TERRY!

La rivalidad entre Fuerza Guerrera y Black Terry llegó a su punto máximo el pasado domingo, cuando ambos gladiadores pusieron en juego lo más preciado. El Mosco de la Merced se jugó su ya legendaria máscara, y Terry su cotizada cabellera, al igual su campeonato Welter de la IWRG.
La primera caída fue para Black Terry, a pesar de que Fuerza Guerrera lo madrugó al arribar al cuadrilátero. La caída intermedia fue para el Mosco de la Merced que, aprovechó el momento para castigar a Terry en cualquier parte de la arena; la sangre brotó de la frente del Temerario Mayor. En la caída final, Terry logró recuperarse y arremetió fuerte contra Fuerza, logrando desquitarse sangrándolo profusamente.

El triunfo parecía que se lo llevaría Terry, pero la intervención de Oficial AK-47 (second de Fuerza) así como de Oficial Fierro, que dio un sillazo en la cabeza a Terry, fueron determinantes para que el de la Merced pusiera en espaldas planas a su adversario.

FUERZA GUERRERA

“Me siento muy contento de este triunfo. No sé qué pasó, Terry me tenía dominado con una llave y, de repente me soltó, aproveché el momento y gané. Este campeonato está de regreso en mi cintura y le daré la oportunidad a todo aquel que se la merezca; este cinturón no me pertenece, es de la gente y, con quien me diga el público, lo expondré.

Terry es un gran rival, me siento muy orgulloso de ganarle porque él viene de derrotar a Solar, Negro Navarro, Shu “El Guerrero” verdaderos maestros de la lucha libre. Estoy dispuesto a darle una oportunidad por mi campeonato, y este triunfo se lo dedico a mi público que siempre me ha apoyado; a mis amigos, a mi familia y a ustedes por el apoyo que me han dado”.

BLACK TERRY

“Me siento muy mal, es una derrota muy dolorosa porque, no sólo perdí mi campeonato, sino también mi cabellera. Al menos fue ante un grande como Fuerza Guerrera. Es un rival muy difícil y, ni modo, me ganó con trampa, no sé merece el triunfo. Pero a la vez me siento orgulloso porque dimos una gran lucha, la gente estuvo muy emocionada, y eso es lo más importante.

Me toca descansar, reponerme y a buscar la revancha. No me ganó bien, y merezco una oportunidad por el Campeonato Welter del Grupo Revolución. Los Oficiales intervinieron en mi lucha y, eso no se quedará así. Al lado de Dr. Cerebro y Cerebro Negro, buscaremos el campeonato de Tríos, y más adelante retar a Fuerza Guerrera”.


OTROS RESULTADOS

-Tinieblas Jr, Súper Astro y Zatura cayeron ante Tóxico y los Head Hunter I y II
-Máscara Año 2000 y Máscara año 2000 Jr, fueron derrotados por el Hijo de Pierroth y el Arlequín.
-Multifacético, Yack y Péndulo, no pudieron ante los Oficiales
-Chico ché y Eragon derrotaron a Némesis y King Drako.
-Halcón 2000 cayó ante Avisman.